|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo accesorios HTCp3300
Hola,
hace apenas 2 meses que me hice con una HTC p3300 de 2ª mano. La verdad es que me ha dado infinidad de problemas y he decidido cambiarla por otra, así que, vendo los accesorios que le compré por 45€. Los accesorios son: Batería original Soporte para el coche (ventosa y brazo flexible) Cargador para el coche Cargador de corriente Tarjeta microSD de 4GB (ya que la nueva me viene con tarjeta de 8) Lapiz En total me gasté unos 90€ Vivo en Madrid, así que, si a alguien le interesa y vive también en Madrid, podríamos quedar y ahorrarnos los gastos de envío.
|
||||
|
||||
Precio por la bateria y la tarjeta de 4 gb en madrid en mano por favor
saludos |
|
||||
|
||||
Es que por separado no lo quiero vender... xq luego, ¿qué demonios hago con lo otro?
|
||||
|
||||
pues seguir vendiendolo.... mas facil vender 2 cosas que 4 no?
|
|
||||
|
||||
soporte
A mi me interesa el soporte del coche a ver si entre todos todemos comprarte el lote
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
perdonad pero me fui de vacaciones y he estado desconectado (en mi pueblo todavía eso de internet queda un poco lejos) A ver, entonces... Batería + tarjeta ----- 20€ Soporte para el coche ----- 10€ Soporte + cargador original de coche ---- 15€ Todo esto si nos vemos en Madrid y nos ahorramos los gastos de envío. Además, que como lo que realmente me interesa es cambiar de dispositivo (ya tengo en vista una HP), por 50€ os doy el kit completo y la PDA (y si alguno la echa a andar, pues mira, eso que se gana)
|
||||
|
||||
no tenes alguien que viaje a Argentina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por malmeter, pero para esto hay un hilo de compra/venta............
![]()
|
||||
|
||||
Uffff, Argentina me pilla un poquito lejos....
paspasito, ¿me puedes decir dnd encontrar ese hilo de compra/venta? ¿O ese subforo?
|
||||
|
||||
Este hilo debería de ser movido por un administrador a su sitio correspondiente, como bien indica paspasito.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
movido, gracias por el aviso
![]()
||||||
|