![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo accesorios HTCp3300
Hola,
hace apenas 2 meses que me hice con una HTC p3300 de 2ª mano. La verdad es que me ha dado infinidad de problemas y he decidido cambiarla por otra, así que, vendo los accesorios que le compré por 45€. Los accesorios son: Batería original Soporte para el coche (ventosa y brazo flexible) Cargador para el coche Cargador de corriente Tarjeta microSD de 4GB (ya que la nueva me viene con tarjeta de 8) Lapiz En total me gasté unos 90€ Vivo en Madrid, así que, si a alguien le interesa y vive también en Madrid, podríamos quedar y ahorrarnos los gastos de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio por la bateria y la tarjeta de 4 gb en madrid en mano por favor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por separado no lo quiero vender... xq luego, ¿qué demonios hago con lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguir vendiendolo.... mas facil vender 2 cosas que 4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
soporte
A mi me interesa el soporte del coche a ver si entre todos todemos comprarte el lote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
perdonad pero me fui de vacaciones y he estado desconectado (en mi pueblo todavía eso de internet queda un poco lejos) A ver, entonces... Batería + tarjeta ----- 20€ Soporte para el coche ----- 10€ Soporte + cargador original de coche ---- 15€ Todo esto si nos vemos en Madrid y nos ahorramos los gastos de envío. Además, que como lo que realmente me interesa es cambiar de dispositivo (ya tengo en vista una HP), por 50€ os doy el kit completo y la PDA (y si alguno la echa a andar, pues mira, eso que se gana) |
|
|
||||
|
||||
|
no tenes alguien que viaje a Argentina
yo te compro el lote!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero para esto hay un hilo de compra/venta............
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, Argentina me pilla un poquito lejos....
paspasito, ¿me puedes decir dnd encontrar ese hilo de compra/venta? ¿O ese subforo? |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería de ser movido por un administrador a su sitio correspondiente, como bien indica paspasito.
|
|
|
|
movido, gracias por el aviso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||