|
|
|
Liberado el codigo de ice cream sandwich 4.0
A las buenas chicos, nos levantamos con una buena noticia para los cocineros, ya que se ha hecho público el código de ICS 4.0, de hecho el código es de la 4.0.1.
Que tiene de bueno esto?: Pues para el user final ahora mismo nada, pero para los cocineros y experimentados... pues les han dado todas las herramientas para portar ICS al dispositivo que sean capaces de portarlo. Quiere decir abandono de Honecomb 3.0?: Pues a priori no debería, ya que muchos dispositivos seguramente no puedan correr correctamente ICS, actualmente sucede con muchos dispositivos que no pueden con la Honeycomb. Además por lo que he podido leer, dentro del codigo liberado, se ha liberado también el de Honeycomb, lo que serviría para poder mejorar las ROMS HC que tenemos actualmente. Cuanto tardaremos en ver esto plasmado en nuestros dispositivos?: Pues todo dependerá de la demanda como siempre, en nuestro caso particular y puesto que compartimos casi la totalidad del hard con otras tablets, es posible que si que nos llegue pero con algo de retraso. Lo normal sería que primero caigan el SGTab, Asus, Xoom, etc, y después nuestra hornada. Os dejo un enlace en castellano para que podáis leer la noticia si queréis, y desde la cual se puede descargar el código fuente (RECORDAD QUE AL USER NORMAL NO LE SIRVE DE NADA) Enlace EAL: http://www.elandroidelibre.com/2011/...droid-4-0.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whitehat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, a ver que se puede hacer por lo pronto
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
A ver si con ICS se consigue una ROM estable y que aproveche bien el hardware de este bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar
Gracias por la info.
Donde se puede sacar mas info para poder aprender a cocinar en android ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me he alegrado mucho cuando me he enterado:
Si se ha conseguido meter Honeycomb en una tablet que venía con Froyo y eso que no se ha liberado el código de dicha versión de Android, cabe esperar que teniendo el código de ICS sea más sencillo hacer que todo funcione correctamente y con menos esfuerzo. A ver si estoy en lo cierto y en un par de meses podemos desatar la bestia que hay dentro de nuestras tablets |
|
|
|
De momento Cyanogen se ha puesto manos a la obra para sacar la CM9 ICS para varios dispositivos, y los chicos de XDA ya tienen el 50% portado a los samsun galaxy s.
Esto anda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»