![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por código?
Buenas,
Tengo el código de liberación por IMEI oficial de Movistar para mi Galaxy S pero lo he probado varias veces y no funciona. El movil lo cambié a región XEU cuando estaba en 2.1 para tener actualizaciones oficiales a través de kies. ¿Podría ser ese el motivo? Había pensado volver a una rom de Movistar actualizando con Odin, intentar la liberación y luego volver a XEU otra vez, pero es un rollo reinstalar todo si el problema no era ese... por cierto que he pedido el código 2 veces y las 2 veces me han dado el mismo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia? que no te compliques y que liberes el movil como todo hijo de vecino
tienes varios tutoriales para hacerlo
|
|
|
|
Bájate el Galaxy S unlock del market que no tardas nada.
Hace poco lo he liberado yo con este programa y no se tarda ni 5 min. Tienes un tuto en el foro para liberarlo con ese programa. |
|
|
|
Buenas a todos
A una amiga le ha pasado algo asi , se lo he querido liberrar por el SuperOneClick (para hacerla root) , pero no es compatible con la ultima versión de movistar, 2.3.3 jv5. Porque para que funcione el unlock tienes que ser root Sabesis alguien que puedo hacer. UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cualquier tutorial para cambiar de rom, le pones la que mar rabia te de, que ya sera root y luego liberas, asi de facil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que para poner el movil en Odin tenia que estar libre el movil. Pues muchas grascias , le pondre la 2.2.1 por ejem. Entonces me imagino que no se puede es poner rom cocinadas en los movil que no son libres. Y si puedo poner rom oficiales con moviles no liberados. |
|
|
|
|
Cita:
Liberar es para poder utilizar el telefono con una sim de otra operadora Hacerse root es adquirir privilegios de administrador para acceder a configuración que esta capada por las operadoras y para instalar custom roms. Te recomiendo que no instales una froyo(2.2.1) sino una gingerbread(2.3.*), que tienen, por lo general mejor rendimiento. Las GalaxyRom de liric son cojonudas y estan muy bien explicadas. Un saludo. Resumiendo: que puedes instalar cualquier rom sin necesidad de tener liberado el telefono. |
|
|
|
|
Cita:
No perdona creo queme he explicado mal. es que quiero liberar el movil de mi amiga, y necesito ser root para utilizar el unlock Entonces habia pensado instalar cualquier rom de froyo,porque tiene la 2.3.3 oficil de movistar y no es compatible con este programa ( superoneclieck). luego ser root y liberarlo. Y luego meterle la rom cocinada.ect.. ****Lo que no sabia que podia cargar las rom (oficial) en odin con el movil NO liberado.**** Última edición por tsulucas Día 23/11/11 a las 18:57:35 |
|
|
|
Mirate el SuperOneclick 2.2 que es compatible con ginger 2.3.x
Pero si tienes dudas mejor bajar a Froyo y proceder. No esta de mas hacerte una copia de la carpeta efs ya que pones root y demas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|