Home Menu

Menu

Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 10/01/09, 16:13:59
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Kaiser
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como Bloquear el PPC????

Hola a todos(as)

Tengo un Tynt II y siempre que me llaman o me envian un mensaje de texto aparece en la pantalla el contenido de lo que me envian o la llamada, haciendo que cualquier persona que este cerca del cell pueda ver lo que me escribieron o quien me llama.

Existe alguna forma de evitar esta visualizacion???? Bien sea bloqueando con alguna clave o un programa especial de bloqueo que haga que tenga que introducir la clave para ver quien me llama y el mensaje de texto que recibo?????

Gracias por su ayuda,

Saludos

edgar
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 16:34:22
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Para bloqueo en INICIO>Configuracion "BLOQUEAR" Seleccionas "solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" introduces contraseña y listo.
Para que no salgan los mensajes de texto en INICIO>Configuracion> "Sonidos y notificaciones" en la pestaña "Notificaciones" En "Evento" seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla" , desde aqui puedes puedes desactivar los mensajes de las distintas notificaciones que desees.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 19:04:34
edgar2049 edgar2049 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Kaiser
Hola,

Gracias por la respuesta, ambos comandos funcionaron bien gracias

Ahora, es posible que cuando el PPC esta bloqueado no se vea quien esta llamando sino hasta que este desbloqueado??? Es decir, que cuando aparezca el pad donde metes la clave de desbloqueo y te llaman que no aparezca el numero de telefono que te llama ni el nombre del contato, que solo diga algo como llamada.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Edgar

Cita:
Originalmente Escrito por busqueda3915 Ver Mensaje
Para bloqueo en INICIO>Configuracion "BLOQUEAR" Seleccionas "solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" introduces contraseña y listo.
Para que no salgan los mensajes de texto en INICIO>Configuracion> "Sonidos y notificaciones" en la pestaña "Notificaciones" En "Evento" seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla" , desde aqui puedes puedes desactivar los mensajes de las distintas notificaciones que desees.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes