![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Bloquear el PPC????
Hola a todos(as)
![]() Tengo un Tynt II y siempre que me llaman o me envian un mensaje de texto aparece en la pantalla el contenido de lo que me envian o la llamada, haciendo que cualquier persona que este cerca del cell pueda ver lo que me escribieron o quien me llama. Existe alguna forma de evitar esta visualizacion???? Bien sea bloqueando con alguna clave o un programa especial de bloqueo que haga que tenga que introducir la clave para ver quien me llama y el mensaje de texto que recibo????? Gracias por su ayuda, Saludos edgar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloqueo en INICIO>Configuracion "BLOQUEAR" Seleccionas "solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" introduces contraseña y listo.
Para que no salgan los mensajes de texto en INICIO>Configuracion> "Sonidos y notificaciones" en la pestaña "Notificaciones" En "Evento" seleccionas "Nuevo mensaje de texto" y desmarcas "Mostrar mensaje en pantalla" , desde aqui puedes puedes desactivar los mensajes de las distintas notificaciones que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta, ambos comandos funcionaron bien gracias Ahora, es posible que cuando el PPC esta bloqueado no se vea quien esta llamando sino hasta que este desbloqueado??? Gracias por la respuesta. ![]() Saludos Edgar Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»