![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe va a cesar el desarrollo de Flash para Android!
Un movimiento que nos deja a muchos estupefactos.
Ha sido por consecuencia de una reestructuración dentro de adobe y de los pobres resultados, primarán HTML5 y AIR http://allthingsd.com/20111108/gone-...f-its-plug-in Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final apple se saldrá con la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo problema nuestros bichos moverán todo lo que salga de momento.
Pero lo del flash se veía venir no corría bien en os mayoría de los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
el futuro esta en el html5
|
|
|
|
y nuestros dispositivos reproduciran este tipo de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era cuestión de tiempo, una muerte anunciada ya que ni ios de apple ni windows phone quieren dar soporte a Flash Player, y eso es una trozo de pastel muuuuuyyyyy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal esto, osea que hasta aquí llegó flash en android.
Y ahora como queda todo esto? Es inmediato el cece de desarrollo? Retiraran del market flash player? No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre esto no es el fin del mundo, tarde o temprano iba a pasar. Flash no va bien en dispositivos moviles por mucho que se haya esforzado Adobe, que me parece un gran trabajo, pero HTML5 consume menos recursos que flash y eso es lo que prima en dispositivos portatiles. Y por ultimo como dicen arriba, el navegador de gingerbread está preparado para HTML5. Y los contenidos que hubiera de flash seguiremos viendolos igual porque Adobe va a mantener el soporte en la actual version.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema