![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Bueas he instalado esta rom, y la verdad que me parece que me consume más que froyo.
En concreto me aparece un apartado. Dispositivo inactivo, batería utilizada por la radio, con un uso de un 20%. Me parece excesivo que me chupe tanto de la batería, y otra cosa, yo la radio no la uso, entonces porque ese consumo? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
Ese consumo que dice ser de la radio, sino me equivoco es la cobertura, no la aplicación de la radio, cuando usaba CM en mi antiguo móvil también tuve esa duda y me dieron esa respuesta!
Y sinceramente es muy extraño que te consuma mas que froyo, haz unos wipes a ver que tal, y calibra la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que me extrañaba que fuera de la radio, pero como era lo que ponía.
Ok, calibraré la batería. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
En efecto, el consumo de radio es el consumo de la conectividad por 2g o 3g, dependiendo de como este conectado el telef. No tiene nada que ver son la Radio FM.
Y si, siempre que instaleis una rom nueva, es recomendable hacer una calibracion de la bateria con el Battery calibration. Vais a notar una mejora de la misma muy grande (si la haceis bien, claro, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he usado la battery calibration y la verdad es que el movil me dura 1 dia ymedio con apenas uso, 10 min de wifi, envio de 20 sms, 2 llamadas y poco más.
http://imageshack.us/g/341/screenshot1326610464616.png 2adjunto 2 imagenes, gracias, un saludo. Brillo al minimo, 2g en vez de 3 g. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo a las 17:30 40%. ¿2G es menos velocidad de datos de internet no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 2g es más lento, pero consume menos batería.
Aun así, alguien me puede ayudar? Ya que con froyo, me duraba bastantes días sin apenas uso, ahora haciendo lo mismo, me dura 1 día, día y medio. No sé si estaré usando algo de más, alguien me podría decir alguna configuracion. De momento tengo, redes 2g, brillo al minimo, apenas uso.....no sé, no me convence la verdad cyan... He usado el baterry calibration y sigue igual, he desactivado algunas cosas para que no consuma más y nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
mira los voltajes del micro, el otro dia al meter y usar una app root, tube q meterle de nuevo la rom, y me puso los valores por defecto de los voltajes, no me di cuenta hasta 2 dias despues ya q tenia q cargarlo en menos d 1 dia, les puse mis valores y yata.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mirare haber que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la que menos gastaba era froyo, aunque no me importa cargarlo todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad el movil meha durado 3 dias y medio sin usar y con froyo más de una semana........
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, reinicie el móvil y ya me dura lo normal. Y tenía los valores de svel cambiados..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»