|
||
|
||||
|
||||
¿Qué modelo de terminal escojo en ROM Manager?
Buenas!
Pues investigando y perdiéndole el miedo a toquitear (puesto que si me cargo algo, sé como arreglarlo XD), he instalado ROM Manager. Iba a hacer una copia de seguridad de la ROM que tengo actualmente y al darle, me pregunta cual es el modelo de mi terminal. Las opciones que me da son: -Advent Vega -Elocity A7 -LG/T-Mobile G2X -LGE Optimus 2X -Viewsonic GTablet (smb_a1002) - Bootloader 1.1 Yo diría que la Advent Vega, pero la Viewsonic me ha hecho dudar... ¿Cual cojo? Un saludo a todos y gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
Yo también diría que la advent, la Viewsonic te pone claramente Bootloader 1.1, y tu tienes el 1.2 ;)
|
|
||||
|
||||
Luego cambiaré de ROM e intentaré volverla a meter con la copia que estoy sacando: si todo sale bien, será la Advent. Sino, me veo reviviendo una Hannspad por enésima vez XD
|
||||
|
||||
Lo que si puedo decir es que no se brickea, así que id probando vosotros también para ver si entre todos lo hacemos funcionar ![]() Enviado desde mi HANNSpad usando Tapatalk
![]() Última edición por Weo Día 18/11/11 a las 12:23:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|