![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema es que no reconoce el usb entonces no hay manera de poner ninguna rom en odin para actualizar; hay alguna forma de que el móvil active almacenamiento masivo desde modo recovery?
Yo puedo entrar a los 2 modos pero no son de utilidad si el dispositivo móvil no conecta usb.....alguna sugerencia. Y claro esta que quiero actualizar por que se me ha quedado en la pantalla principal en la que sale el logotipo de samsung .....totalmente in operativo. |
|
|
|
Cita:
podrias explicarte un poco mejor? k has hecho exactamaente, para k se t kede el movil en la pantalla principal y no t lo reconozca x usb? para conectar el almacenamiento masivo x usb en recovery, tienes k ir a mount and storage y la untima opcion es mount usb, la activas y t conecta el almacenamiento masivo lo k no se si esa opcion t la da el recovery 3e, k sera el k tendras, si estabas en una stock sin modificar el kernel prueba a ver, y si t conecta, no t preocupes k puede tener solucion flaseando con heimdall salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes instalado el Kies o los drivers del teléfono?
|
|
pero as flasheado anteriormente con odin en tu pc puedes que no tengas los drivers del telefono descargate el kies para ver que pasa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|