Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
dui1980 dui1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Yoigo
Led en rojo

Hola.
quería ahceros una consulta, para ver si a alguno de vosotros os ha pasado:

• Tengo deshabilitado el inicio rápido al encender el terminal, por lo que el teléfono en principio está totalmente apagado. Resulta que se me acabó la batería por completo y el teléfono se apagó solo y cuando lo puse a cargar, aparece el icono en pantalla de carga en proceso, pero al encenderlo immediatamente, me aprece el símbolo de la batería y el led en color rojo, como si no pudiese cargar ( cuando está cargando se pone el led en amarillo), es más, al desconectar de neuvo el cable de alimentación, se apaga como si no tuviese carga ninguna y tuve que retirar la batería y volverla a poner para que empezase a cargar normalmente...ya me ha pasado en dos ocasiones...
  • ¿Fallo interno del teléfono?¿he de dejar más tiempo cargando antes de enchufarlo?
Simplemente es una duda para saber si alguno más le ha pasado o directamente me pongo en contacto con el servicio técnico de Yoigo.

gracias.
Un saludo.

Última edición por dui1980 Día 13/11/11 a las 09:57:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
xoto
Usuario invitado

Creo que es porque el teléfono necesita una carga mínima para poder encenderse. Mientras esté en rojo, es que no ha llegado a esa carga mínima.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
dui1980 dui1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Yoigo
Gracias, la próxima vez probaré a encenderlo en un rato después de enchufarlo para ver qué pasa...esperemos sea eso....gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 15:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /