![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cerberus y Sensation
Hola a todos
Tengo un problema que no estoy seguro de que competa a este sub.foro. Si me equivoco, por favor, muévanlo los moderadores. Usaba sin problema Cerberus en mi Desire, la aplicación web me lo detectaba sin problemas. He adquirido recientemente una flamante Sensation (aliñada con kingdroid) y resulta que instalo el cliente en la Sensation sin problema pero la aplicación web no me la ve. He probado a instalar y reinstalar, entrar y salir en la web y nada. He probado desinstalando el software de la Desire, aunque nos está en uso, por si el sistema sólo pudiera gestionar un terminal a la vez y nada de nada. Ayer probé a reinstalarlo de nuevo en la Desire, sin tarjeta SIM ni nada, a través de wifi, y en la web me la reconoció de inmediato, pero la Sensation ni la huele. ¿Alguna idea por favor? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me va perfecto, has mirado si se ha dado de alta el nuevo movil en la web? También podria ser que la red de datos no esté activada, a mi las primeras veces me pasaba eso y no habia forma de conectarse hasta que activaba los datos, si tienes algún programa de ahorro de bateria tipo Juice defender, también puede ser el causante, en Juice defender puedes añadir el programa para que siempre acceda a la red
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, onomico, por tu respuesta; no tengo Juice Defender ni nada parecido, pero es probable que tengas razón con lo de la conexción de datos. Compré la Sensation un rato antes de coger un avión y llevo fuera de España una semana. He intentado siempre hacerlo con wifi. Obviamente el 3G se apaga solo en mis móviles en cuanto hay un aeropuerto cerca (2,9 € / 1 mb. en Pepephone). Cuando vuelva a España a finales de semana veremos si era eso.
Lo colgaré aquí como referencia. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contesto como prometí. Lamentablemente no era eso. La apli web de Cerberus sigue sin "ver" a mi Sensation, me conecte vía wifi, vía 3G... Nada de nada. La Desire la ve a la primera, pero esta nada. ¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»