|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga de bateria
Buenas,
Hace unas semanas instale una rom custom, la ehndroix II, desde que no tengo la rom de stock me pasa un problema bastante curioso . El problema es...que la batería solo se carga por el diaMe explico, si lo pongo a cargar por el día no me da ningún problema, pero cuando lo pongo a cargar antes de acostarme al día siguiente veo que o bien se ha mantenido constante la batería o bien se ha descargado. yo me fijo bien a ver si esta bien conectado por si acaso, pero eso no es porque el icono de cargando aparece.. En fin, a alguien mas le pasa? soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.pones a cargar la batería antes de irte a dormir. 2. Mientras está conectado al cargador no entra en deep sleeping (cosas de nuestro JB) 3. La batería se termina de cargar y se pone a descargar batería, en lugar de chupar de la corriente. 4. Como no entra en deep sleep, se bebe la batería que da gusto. ¿Podrías adjuntar una captura de la gráfica de la batería, de una noche que te haya pasado esto? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la misma rom y desde que hoy la he actualizado via OTA me da problemas al cargar, tengo que apagar y encender. Otra cosa curiosa que hace es que si está apagado y enchufo el cargador, se enciende (y carga)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»