Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:31:21
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente, ¿Alguien nota la supuesta calidad de SuperAMOLED sobre LCD?

Ya son 6 meses usando el telefono, y he de decir que no comparto para nada el entusiasmo generalizado con la tecnologia OLED. Para hacerlo mas facil, expondré en lista las ventajas e inconvenientes que encuentro, según mi opinión. Vamos allá:

VENTAJAS:
- Negros que quitan el hipo. Los negros son espectaculares, y eso se nota.
- Supuesta eficiencia energetica. Pongo supuesta porque no he tenido un Galaxy S II con LCD - que, por cierto, no existe - para comprobarlo personalmente.

INCONVENIENTES
- Colores saturadísimos. Es tal la saturación de los colores que convierte todo en irreal. Y da igual el modo que selecciones en la opciones de efecto de pantalla.

Para mi, y supongo que para todos, el realismo de los colores es lo mas importante; no me interesan colores chillones, como si estuviera jugando al mario bros, ya me entendeis, que conviertan todo en una falsedad. Por lo tanto, no entiendo por que se habla de la supuesta superioridad de esta tecnologia. ¿Alguien me lo explica? ¿Vosotros que pensais? Un saludo, amigos.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 20:34:26
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Yo no noto los colores tan irreales la verdad, no noto el visionado de fotos diferente en ese aspecto con mi anterior N900.

Eso si me encanta lo del negro, por lo demas no veo una diferencia notable con IPS, sobre todo que IPS gana en luminosidad, pero bueno.

No hay tecnologia perfecta para todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:41:08
denork denork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: 2.3.5 Oficial (rageMOD kernel)
Mencionado: 2 comentarios
Yo personalmente la pantalla es el último punto que miro a la hora de adquirir un móvil. Sea slcd o samoled, me parece que todas tienen una excelente calidad para ser un móvil. Así que no lee des demasiada importancia, disfruta de tu móvil y ya está!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:04:44
ondaplana ondaplana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 0 comentarios
Discrepo, la pantalla es una de los aspectos más importantes del smartphone. Ahora bien puedes "regular" con la opción Ajustes» Pantalla» Modo pantalla. Yo lo tengo en modo película y de fábula.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:12:39
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Versión de ROM: ANDROID 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Claro que se nota las pantallas Oled o Amoled sobre una LCD, las pantallas Lcd estan bien la verdad pero el tono de los colores que saca la Superamoled de Samsung no lo alcanza ninguna pantalla del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:21:48
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Pues la verdad es que yo no estoy muy contento con la pantalla, color super artificiales, y poca definición en las letras cuando haces scroll en las páginas web es lo que menos me gusta, pero bueno eso es innato a las pantallas Samsung (por ejemplo las tv series D).
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:22:10
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Es cuestión de gustos. Las pantallas superamoled saturan los colores, haciéndolos más intensos que de lo que en la realidad son. Hay gente a quien le gustará, y hay gente que preferirá tonalidades más naturales.

Teóricamente una pantalla amoled consumirá menos que una lcd.... pero cada vez que miro el consumo de batería de mi s2 la pantalla siempre está en primera posición como chupóptera de batería XD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:26:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Claro que se nota las pantallas Oled o Amoled sobre una LCD, las pantallas Lcd estan bien la verdad pero el tono de los colores que saca la Superamoled de Samsung no lo alcanza ninguna pantalla del mercado.
Tonos SATURADOS que difieren de la realidad. ¿Es eso lo que quieres?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:28:56
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
yo tengo el galaxy s2 el note y el sensation me gusta mucho más el color del sensation, no sé si será que me tocaron las pantallas defectuosas de serie, en los dos terminales samsung, también cuando las veo de lado noto un ligero tono verdoso en las dos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:38:26
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Tonos SATURADOS que difieren de la realidad. ¿Es eso lo que quieres?
Prefiero colores demasiado vivos a demasiado apagados como los de la SLCD... y ya se ha dicho que hsy tres modos de pantalla, todos muuuuy distintos con lo que poder solucionar los colores saturados si no te gustan y manteniendo todas las ventajas de la samoled como los negros insuperables o el ahorro energetico... que lacpantalla gaste mas que cualkier cosa es lo mas normal y lo mas logico no creeis?o creeis k el whatsapp gasta mas bateria k encender unacpantalla de 4.3"? Que consuma menos no significa que haga milagros...

Tal vez la saturacion para los "amantes" de la fotografia y tal no les guste tanto... pero a mi por lo menos m encanta tener unos menus con colores tan vivos. Y en las fotos tampoco es k a la gente se la vea naranja chillon, ni ningun otro color se satura tantisimo como deciis. Que tiene mas color y mas contraste nadie lo discute. Pero para algo estan las opciones de cnfiguracion para ponerlo a tu gusto...

Quien no vea o entienda la superioridad de las pantallas super amoled está totalmente ciego y deberia mentalizarse de que son el futuro... si htc no pone super amoleds en sus telefonos es porque samsung ya no se las distribuye, y apple más de lo mismo, la ips nunca fue su primera opcion... yo despues d tener una super amoled no podria cambiar a ninguna otra...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:39:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por velozedd Ver Mensaje
yo tengo el galaxy s2 el note y el sensation me gusta mucho más el color del sensation, no sé si será que me tocaron las pantallas defectuosas de serie, en los dos terminales samsung, también cuando las veo de lado noto un ligero tono verdoso en las dos.
Mitico tono verdoso. Eso no es que este defectuoso, es la super tecnologia AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:42:15
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Yo tengo un SGS y ayer por la mañana me compré un SGS2. Por desgracia, porque el teléfono es un pepino, ayer por la tarde ya tenía decidido venderlo y seguir con mi SGS por el tema de la pantalla.

Los colores están demasiado saturados y eso aunque a veces quede chulo, no es muy real que digamos. Además el brillo que se supone que era la leche es menor que en mi SGS.
He mirado vídeos, leido foros, etc, etc y nada no me convence, yo también creo que hay mucha exageración con las S-Amoled Plus.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:45:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Prefiero colores demasiado vivos a demasiado apagados como los de la SLCD
Amigo, si aplicamos tu escala de valores llegamos a una conclusión que no te va a gustar nada:

Color vivo de AMOLED = color que no existe ---> falso, irreal y ficticio.
Color apagado LCD = color del objeto real -----> autentico, natural a.k.a la jodida realidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:47:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo tengo un SGS y ayer por la mañana me compré un SGS2. Por desgracia, porque el teléfono es un pepino, ayer por la tarde ya tenía decidido venderlo y seguir con mi SGS por el tema de la pantalla.

Los colores están demasiado saturados y eso aunque a veces quede chulo, no es muy real que digamos. Además el brillo que se supone que era la leche es menor que en mi SGS.
He mirado vídeos, leido foros, etc, etc y nada no me convence, yo también creo que hay mucha exageración con las S-Amoled Plus.
Vendelo y comprate el Nexus, que tiene la misma pantalla del S pero con más resolución. Sera ideal para ti. De todas formas me parece un poco exagerado como para querer deshacerte de el.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:51:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Quien no vea o entienda la superioridad de las pantallas super amoled está totalmente ciego y deberia mentalizarse de que son el futuro... si htc no pone super amoleds en sus telefonos es porque samsung ya no se las distribuye, y apple más de lo mismo, la ips nunca fue su primera opcion... yo despues d tener una super amoled no podria cambiar a ninguna otra...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Si las próximas S-Amoled serán el futuro no lo sé, pero desde luego las actuales no lo son porque no somos Pablo y yo los únicos que decimos que los colores no son muy reales.
No hay más que ver los foros y la cantidad de discusiónes que suele haber cuando alguien modifica el kernel para cambiar los colores...

@Pablo168 es que macho miro el SGS y el SGS2 y me duele ver los colore que saca el 2.
Si a eso le sumamos que fue una capricho consumista, que el SGS todavía va bien y tal pues... en lugar de vender el 1 como tenía pensado venderé el 2, a ver si recupero los 360€ que me costó.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:58:13
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Una de speedmod con su retoque al color y listos, hombre!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:01:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Una de speedmod con su retoque al color y listos, hombre!
Flashee el speedmod y apenas noté diferencia. Tiene alguna app apra ello o que?

De todos modos es lo que decía antes, si usuarios anónimo se tienen que meter a hacer cosas para cambiar el color será porque algo raro pasa no? ;)
Pero vamos que es cuestión de gustos,a unos les gusta real y a otros que sea muy llamativo... pero yo de haberlo sabido no me lo habría comprado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:01:29
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Creo que tienen los ojos chuecos jeje

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:50:48
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si las próximas S-Amoled serán el futuro no lo sé, pero desde luego las actuales no lo son porque no somos Pablo y yo los únicos que decimos que los colores no son muy reales.
No hay más que ver los foros y la cantidad de discusiónes que suele haYo ber cuando alguien modifica el kernel para cambiar los colores...

@Pablo168 es que macho miro el SGS y el SGS2 y me duele ver los colore que saca el 2.
Si a eso le sumamos que fue una capricho consumista, que el SGS todavía va bien y tal pues... en lugar de vender el 1 como tenía pensado venderé el 2, a ver si recupero los 360€ que me costó.
Yo lo que no logro entender es como alguien se gasta 360 euros y no se informa previamente de lo que está comprando.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:55:54
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Mitico tono verdoso. Eso no es que este defectuoso, es la super tecnologia AMOLED.
Mitica contestacion sin conocimientos sobre el tema. A eso se le llama pantalla defectuosa. En los sats las cambian . Y hay usuarios que,en el foro lo han dicho y ya no tienen el problema. Y tengo dos amigos que se lo compraron a principios de verano con movistar y tampoco tienen ese tono verdoso cuando ladeas el teléfono. Yo sí lo tengo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes