![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom con mejor cámara
Pues eso, llevo ya bastante tiempo probando roms con ginger y aunque la calidad de las fotos es buenísima con luz normal (incluso en resolución HD) sigo muy mosca con el temita del flash. Tanto que he decidido volver a froyo si es necesario. Estoy cansado de salir de bares y no poder tirar fotos con los colegas mientras tomamos algo XD (por poner un ejemplo
... que ya vale que un cacharro con bada gane a mi desi )Por eso os hago esta pregunta, ¿qué rom consideráis que hace las mejores fotos tanto de día como de noche (con flash)? Me gustaría que postearais con cualquier opinión, lleva muy poco tiempo y así podré hacerme una idea más general ^^ Muchas Gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
Cualquiera con froyo.
Enviado desde mi CoolAces 1.3 |
|
|
|
La miui, va bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el camera 360 en modo noche, y no echaras de menos la potencia del flash, aunque también puedes poner una aosp que van bien en ese tema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier rom le instalas el camera 360 ulimate y ya tienes buena cámara.
Saludos |
|
|
|
Sin duda alguna cualquier ROM con Camera360 Ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera 360 para fotos con efectos, y camera zoom fx para fotos normales, que evita que salgan blanquecinas como con la camara de.serie. La verdad es que con esos dos programas la cámara de la desire pasa de ser una cámara malucha a una
cámara decente. Y no te rayes con la falta de flash en las sense, que con el camera 360 en modo noche salen bien, pruébalo tu mismo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Ok, voy a probar unos días más. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos habláis del camera360...pero y para videos?
P.D.: no me vale lgcamera que hace casi lo mismo que la app oficial jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema