![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar SMS a SIM
Hola.
En primer lugar decir que estoy muy contento con mi Magic. El problema que tengo ahora es el siguiente: Por error he borrado algunos SMS de la SIM. Estos mensajes los había copiado previamente a la memoria del HTC. ¿Hay alguna forma (o algún programa) que me permita devolverlos a la tarjeta SIM? Son mensajes que no me gustaría perder cada vez que cambie de móvil. Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el Market y he encontrado programas para pasar contactos a la SIM.
Intuyo que también se podrá hacer con SMS. ¿Sabéis, al menos, de programa que me permitan "administrar" la SIM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no encuentro por ningun lado como copiar sms a la tarjeta sim
![]() Cabe decir que tengo un motorola defy con eclair (room original de garrafone). Última edición por chumy092 Día 05/06/11 a las 12:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede volcar hacia la sim, pero si puedes hacer una copia de seguridad, y no se si tambien se guardan en la cuenta de gmail. Aer si alguien dice algo
Sent from my HTC D/S BiohzR using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borraR SMS SIM
hola amigos , tengo una consulta, he guardado sin quererlo mensajes de textos que recibo , en la sim, los elimino, pero cuando vuelvo a encender la pda, aparecen los mismos mensajes que ya habia elimado, es decir, los que por error guarde en la sim , como tengo que hacer para borrarlos definitivmente, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|