|
||||
|
||||
Problema con la tapa de la bateria y el wifi
Buenas!
Tengo la desire hd ya ara casi 1 año y desde el primer dia, la tapa de la batería nunca me a entrado bien el movil, siempre sobresale un poquitito por detras. E provado a ponerle la de la desire hd de un amigo y tambien tengo el mismo problema, cuando a el le encaja perfectamente. El problema de que la tapita quede un milimetro o menos por fuera, me da igual, pero tengo otro problema que no se si estará relacionado. Sorprendentemente cuando estoy conectado al wifi y toco la tapa de la bateria, la señal wifi baja siempre al minimo(Exactamente como el famoso problema del iphone 4 al principio, pero aun peor, es hacer un contacto con la tapa y instantaneamente, plof!). E flasheado muchas de roms y radios diferentes, senses, cyano, miui... y con todas me pasa, a si que problema de estas no sera. ¿Alguien conoce ese problema? ¿supongo que la unica solucion, dejarla como de fabrica y para el SAT, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hay un post por ahi sobre las tapas porque es un provlema general de las DHD. Yo tenia problemas con la cobertura y con el wifi y HTC me envió unas tapas nuevas. Desde entonces se acabaron los problemas. Busca el post o escribe a los de HTC.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, y lo único que hice fue levantar un poco las pestaña que hace contacto con la tapa y me comenzó a funcionar mucho mejor. No obstante, cuando pones la mano en la tapa siempre pierde algo de intensidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|