![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se lo que le pasa evo 3d, los videos
Hola desde santo domingo : )
Pues desde que me llego el evo 3d nunca he podido ver videos en 3d porque se borran y los datos de juegos que bajo cuando los paso a gamesoft se borran desde que lo desconecto y voy averiguar ya no esta hay. ayer supuestamente lo rootie siguiendo unos pasos, un rooteo temporal pero como quiera pasa lo mismo. respecto a los videos no se si es que hay que utilizar un reproductor especial para poder ver los videos en 3d ? avecez hay videos que se quedan pero cuando le doy a reproducir dice un error no puede reproducir tal archivo. bueno espero respuestas de ustedes. Alguno de ustedes que tenga el evo 3d, me podria pasar su gmail por privado para que me ayuden ok. buenos dias a todos. |
|
|
||||
|
||||
puede que el formato que pasas el movil no sea el indicado,lo ideal para pasar los videos en 3d al movil es convertirlos a traves del handbrakes y pasarlos al mvl creando una carpeta llamada video e introduces ahí el/los videos convertidos y te los debe de reconocer en galeria.te paso un tuto por si fuera esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260915
recuerda que cuando reproduzcas un video en 3d en el movil se vera doble,lo que tienes que hacer es darle a la tecla de menu y reproducir en 3d y luego aceptar y se te estara reproduciendo en 3d. saludos y espero que sea esto! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:21 (GMT +2)