![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No funcionan los datos (yoigo) en ICS S.U.R.F.A.C.E
Hola buenas. Tengo ese picoteo de la ICS, y me decante por probar una que un amigo me dijo que le iba bien... Claro el es tu de tuenti (movistar) y y soy yoigo. El caso es que no me funcionan los datos, le e puesto distintos kernels, y nada. Me he encargado yo mismo de meter el APN manualmente, pero nada, e hecho wipes se la e vuelto a meter varias veces pero lo unico que consigo es desconcertarme.Bueno aver si alguien sabe decirme si es posible que funcionen los datos de yoigo. Por lo demas todo bien, excepto los efectos de la camera (no tiene). Bueno espero que me ayudeis, de todas formas estoy descargando onecosmis's ICS.
Un saludo Aqui os dejo el enlace de xda de donde la saque: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401018 kernel : www.mediafire.com/?g36788w195u65ma
Última edición por tonydelalg Día 05/01/12 a las 01:46:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco envias un mensaje con la palabra "TODAS" sin las comillas al 22500 y te restaura los apn del MOVIL.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por javitete Día 05/01/12 a las 03:31:05 |
|
|
|
Si, eso ya lo hice, puse el proxy y el puerto, pero nada. Tambien probe sin nada. Pero no hay manera, de momento he vuelt a cyanogenmod porque ya lo e probado tambien con la onecosmics y me pasa el mismo problema.. los datos, en cyanogenmod 7 si que me funcionan...
|
|
|
|
Vale ya... he probado la teamhacksung y me va todo perfect... de todas maneras yo no me había fijado que el símbolo de 3g viene ya incorporado en la propia cobertura... casi ni se ve. A lo mejor en las otras versiones tenia y no me daba ni cuenta... un saludo a todos y os recomiendo la ICS...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»