![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con las conexiones
1º: Disculpas si este no es el sitio para este post.
Soy completamente novato con mi Diamond y estoy alucinando con todo lo que se puede aprender en este portal. Mi problema es el siguiente, la maquina no se conecta a internet y me esta dando mensajes continuamente en la pantalla, claro que esto no ocurre siempre y ahora no esta fallando para que no pueda poneros que mensaje de error sale. 1 es fallo en la conexion push email no se puede conectar por motivo deconocido opciones: configurar o cancelar. El otro es que se abra la pantalla de confirugacion de conexiones (usuario, contraseña y esas cosas) y ponga conectar o cancelar. Esto ocurre durante horas o un dia entero y cuando deja de aparecer se descargan todos los emails de golpe. 3 veces he configurado las conexiones con las operadoras de vodafone de asistencia y esto no se soluciona. De programillas solo he instalado el answerkeydisable, por que todos los otros necesitan un sofware mas nuevo me parece. ¿Que hago con mi chisme? ¿tengo que instalar una Rom nueva de esas? Gracias y un saludo, |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema