![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe una aplicación que ilumine la pantalla cuando llega un whatsapp?
Pues eso,
igual que cuando te llega un sms, se enciende la pantalla, hay algo parecido para whatsapp? es que en el curro, me pongo los cascos y como vibra tan flojo el móvil, no me entero de nada ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
Busca en el market lg/2x/black. Con esta se iluminan los botones de abajo cuando te llega coreo,sms y puedes añadir whatsapp
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Yo la tengo, puedes configurar qué programas quieres que provoquen la iluminación de los botones, también puedes configurar la intensidad de la iluminación, la duración del encendido y del apagado de la luz, duración del aviso (para el consumo de batería).
|
|
||||
|
||||
Esta el no led, que te enciende la pantalla como tu dices, pero el consumo de bateria nose cuanto puede ser...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la rom miui ya te viene por defecto, cada notificacion que te llegue, se iluminan los leds, y a mi por lo menos no me consume mucho!
Enviado desde mi Optimus 2X MIUI |
|
||||
|
||||
yo no he visto que consuma mucha bateria la aplicacion mas que nada pq le tengo puesto que a los 15 min deje de notificar para que no este horas con los led encendidos ami me viene de lujo la verdad
por cierto, andaba detras de esta: Button Backlight Alert esta en el market y tiene mejor pinta..seguro que se puede personalizar para que solo se enciende un led y no los 4 y mas cosas pero no la encuentro por ningun sitio salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias |
|
Juraría que eso de que se iluminen los botones por separado no se puede, porque su iluminación no es independiente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|