![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que te parecen las fotos? | ||||||
| Bien, no me quejo. |
|
6 | 54.55% | |||
|
||||||
| Necesita algo de curro. |
|
5 | 45.45% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque tengo la sensacion que el Sensation sacaba mejores fotos ( con el mod de la camara )
E estado viendo algunas fotos comparando... y bueno...
Lo recordaba mucho mejor, pero mucho mucho mejor... Mañana si eso os enseño la comparacion, pero me a decepcionado un poco se ve como muy granulado, demasiado quizá tenga que echarle mano al bicho y ponerlo fino como con el Sensation. Veo exceso de filtros por ahi detras creo yo... Creo que realmente la optica del SGSII es mejor, pero falta algo, me pondre a investigar cuando tenga tiempo. Pero por lo general, alguien que los haya tenido los 2 que opina? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luminosidad las fotos son bastante buenas, cuando las condiciones empeoran.... aparece el ruido y todos sus amigos pero lo veo difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el sensation por el s2 y creo que hacia mejores fotos el htc
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo asegurar que ese ruido en gran parte es producido por un exceso de nitidez. El resultado de las fotos es super similar al del Optimus 2X, no creen?+ Mañana añado 3-4 fotos de comparacion... la verdad me a defraudado un poco la diferencia es notoria... El sensation aun con sus chusta lentes, de los chinos supera al SGSII, como se explica? es que el SGSII tiene lentes aun mas chinatown? Última edición por |ErosizeD| Día 07/11/11 a las 23:15:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|