|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo o la devuelvo???
Pues en estas estamos compañeros, en los 15 días, me gusta mucho trastear y me compre la Xoom para eso y para petarla de aplicaciones, juegos chorras, etc etc...
LLegue aquí como anónimo y me hice los tutoriales de cambiarla a software gringo para posteriormente rootearla. Bien, pues hoy me ha hecho tres cosas raras raras, estaba echando una partida al angry birds y se me cierra sin más ni más, justo antes notaba las animaciones a saltos (cosa rara porque no tenía otros programas en memoria). Y luego otra, estando en el menu de aplicaciones me disponía a abrir un programa y al darle con el dedo la tablet ni se inmutaba, se oía el sonido del toque (tengo así configurado el sonido) y nada, se oía y se oía y no se abría ningún programa, con el mal rollo le di a todos los iconos y nada. Salgo a la pantalla de inicio y ahí si que he podido iniciar el programa que quería... Y otra, estaba con el aldiko leyendo un libro en vertical y le doy a salir y ni puñetero caso, la flecha de ir hacia atrás no se encendía siquiera al darle, ni ese icono ni ningún otro me hacía caso, la pongo en horizontal y entonces funcionan los botones ![]() Luego veo el market demasiado lioso comparado con el appstore de apple, incluso buscando aplicaciones por su nombre te devuelve resultados que no tienen nada que ver... hay muy pocas apps para tablet y el 99% en inglés, no se aquí si el porcentaje será parecido al appstore todo hay que decirlo.. Y eso, que no se que hacer, me quedan unos días para probarla, ya le había cogido cariño porque me he tirado horas hasta aprender a manejarla y ahora no tengo idea de que hacer... tengo un iphone y jamas de los jamases me han pasado cosas así, pero al mismo tiempo quiero darle una oportunidad a android y esta tableta fue por la que me decidí para meterme en el mundillo Pueden ser las movidas que le he hecho de rooteo y esas cosas las causantes de estos fallos? que otra cosa puede ser? ¿Que hariais en mi situación? Perdón por el tochazo, espero vuestros comentarios, gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Has tocado algun archivo de sistema o algo similar?? Porque no pruebas a restaurar a valores de fábrica y sales de dudas?? Mira a ver esto último, por descartar que sea fallo de la tablet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice fue instalar la rom gringa para tener la 3.2 y una vez se me actualizó a 3.2.1 seguí el tutorial para rootear universal
¿Nunca os ha pasado nada como lo que cuento? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo varios cierres forzosos, nada grave, quie sabe si sea la rom o como tu dices el rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a tener otro cierre con otro juego, creo que me voy a deshacer de ella
P.D: Antes de volver a probar todo hice un hard reset para formatearla, le meti el firmware oficial con las herramientas de adb y subí a 3.2 que es la que hay ahora en Europa, así que me rindo, y no creo que sea esta tablet en particular, serán todas, porque con el apoyo que tiene google con está ¿que me voy a esperar de las que no tengan ese apoyo?... Última edición por hukare Día 03/11/11 a las 22:35:37 |
|
|
|
Si, mejor cambiala por el ipad !!!
Disfruta de una navegacion fluida sin flash, de su memoria interna, de la appstore !! Yo voy corriendo a por un ipad =D |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques Shinjitu, mi intención era trastear con android, pero que ocurran esos fallos porque si no me da confianza para volverme a pillar la xoom o cualquier rival de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje mejor cambialá por el iPhone 5,digo 4,digo 4S que no se no lo que digo... ese iphone tan nuevo que no tiene fallos de bateria ni de sonido en llamadas ni problemas con la pantalla y que su aplicación estrella no acierta ni una y jamas llegaras a poderla usar en español ni en otro dispositivo que sea anterior a iphone 4s, es decir ninguno (y eso que ios no tiene en su sistema fagmentacion)r cuya funcionalidad llevo usando desde donut, y no te hados más comparaciones porque me pegaría escribiendo meses y no creo que merezca la pena hacerte perder el tiempo.
por no hablar de los fallos de seguridad del iPad 2 si por mi fuese daría por cerrado el tema. Siento el off topic
Última edición por ariandroid Día 05/11/11 a las 00:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la Xoom que pillé yo estaba estropeada por lo que fuera, pero paso de coger otra vez android y tener que ir a devolverlo porque me haga lo mismo que la que he devuelto. A ver si voy a ser el troll del foro, ojala no me hubiera dado esos problemas, porque prefiero android a ipad, pero lo dicho, era mi primer contacto con android y me ha decepcionado, no me gusta del ipad lo cerrado que es, pero me cuesta perdonarle a android la impresión que me ha dejado con esos cierres gratuitos y esas historias con la barra de iconos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente, la mayoría de los problemas que suceden tanto en móviles como en tabletas viene a consecuencia de sustituciones de Roms y aunque después se intente volver al original es elevado el porcentaje de aparatos que ya no funcionan igual. Comprar un cacharrillo de estos que puede salir por un ojo de la cara y ponerse a jugar con Roms no oficiales nada más sacarla de la caja me parece arriesgado. Más confianza me dan los programadores y emsambladores de la marca que conocen hasta el último detalle técnico de los productos que luego van a vender (muchos de ellos auténticos genios con altísimos niveles de formación informática y con masters en programación) que una persona "de la calle" que puede ser muy inteligente pero con las limitaciones propias de alguien que no trabaja allí (en este caso Motorola). Es como si Pepito Pérez se permitiese darle lecciones de informática a Bill Gates (que mira que ha hecho bodrios infumables). Yo reconozco que soy muy patosa y miedosa para estas cosas pero mi consejo es que no te rindas, que la cambies por otra y no le toques nada, al menos hasta que te asegures de como va con todo lo que trae por defecto y luego eres libre de hacer lo que más te parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||