![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones root(AdBlock plus y TITANIUM backup) dudas
Pues el problema que tengo con AdBlock es que no me está bloqueando unas notificaciones de publicidad en la barra de notificaciones. ME SALE COMO UN SOBRE PEQUEÑO que resulta que es publicidad china y además en el desplegable de la barra de notificaciones me pone que las notificaciones wifi están bloqueadas pero y las 3G que pasa.? Solo una vez no se como me ponía que todas las conexiones estaban bloqueadas.
En cuanto a TITANIUM al habría lo me sale un mensaje de que instale una aplicación gratuita de ellos para poder seguir. ME PONE QUE INSTALE un juego gratuito y al dar le me deriva a una página que no llega a cargarse pues me sale en blanco y no puedo seguir con la aplicación titanio y usarla. Añadir que por supuesto soy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
Lo primero que te ocurre es que alguna apli que tengas instalada te envía notificaciones. Puedes usar un programa que se llama AirPush detector para saber qué programa es el que te está enviando esas notificaciones... https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector El Titanium que yo sepa nunca ha requerido que instales nada más para poder usarlo... Te lo has descargado de alguna página ""rara""? Descargatelo de nuevo del Google Play y prueba. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el adblock, a parte de beberse mi batería, me bloqueaba más veces los anuncios de wifi que de 3g. Y si, soy root. Al final. A la basura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser que era la aplicacion SD Maid que es una root.Que raro esta aplicacion provocara esto ,al parecer.
Fui congelando aplicaciones hasta que di con ella. Lo que pasa que me lo he vuelto a bajar despues de deshintalarla y ahora no me salta publicidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|