|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor contador de datos
Hola a todo el mundo, me acabo de pasar a un operador que me regala 30 megas cada mes de datos y me gustaría que me indicaseis el más preciso o es el que es mejor para vosotros.
Gracias y Feliz Año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, yo he probado muchos, entre ellos el 3G Watchdog y falla.
El mejor, sin duda, con un error de medición mínimo (1Mb en 500Mb) es Traffic Monitor (Radio OPT), es tremendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor y preciso el onavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de instalar pero porque me cuenta los datos del wifi cuando lo tengo desactivado?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi, radio opt no me cuadraba con lo indicado por PEPEPHONE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288422 Taffic counter y wachdog en SGS II ¿cuál mide mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo NetCounter, eso si, no se si es el mejor o el peor.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué lío, quiero uno bueno, exacto y sencillo, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno cuenta su experiencia personal y para mí, después de probar varios, el más exacto (lo clava con mi línea de pepephone) es My Data Manager.
Te dejo el enlace al Market por si te interesa: https://market.android.com/details?i...ia.android.mdm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un consejillo, con 30 MB si los administras bien, es decir, para mensajería y algún correo puedes estar al menos 15 días, en plan espartano, por supuesto, pero a caballo regalado.... tengo un amigo que con los 30 MB de Masmovil aguantaba todo el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso LBE Privacy Guard, aunque no es solamente para medir el tráfico sirve para ello y tiene para restringir el uso la red por aplicaciones. NOTA: el teléfono ha de estar rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y de todos los que decís cuantos habeis contrastado con vuestros proveedores de servicios y que coincidan con los de vuestro programa? Que margen de error van teniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contrasto el Radio OPT con MiAndroigo y la diferencia es mínima, un Mb, por eso digo que es de lo mejorcito.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he encontrado ninguno que lo clave. El que más se acerca (y deja que desear) es My Data Mánager
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||