|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a 2.3.4 ayuda por favor !!
Buenas !!
Actualice con kies a la version 2.3.3 del samsung galaxy s y me iva fatal,perdia el 3g cada 2 por 3, y el telefono me iva mucho mas lento, asique ,me puse a indagar un poco ,e instale la version 2.3.4 mi sorpresa fue que al encender el telefono habia perdido todos mis contactos y aplicaciones, quiero saber si hay alguna manera de recuperarlo, por que lo curioso es que tengo ocuapados 3,49 gb ,que es lo que tenia ,pero ahora no tengo nada ,ni una aplicacion ,ni contactos ni nada ... a ver si alguien me puede ayudar ,espero haberme explicado bien ,por que soy novato Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Los numeros de telefono los puedes recuperar si los tienes en la sim, dentro de la agenda te da la opcion de importar datos de la sim a la memoria del telefono.
Si la 2.3.4 la instalaste como toca con Odin, marcando la casilla repartition etc... no vas a poder recuperar las aplicaciones ya que has formateado el movil, lo unico que no te formatea es la memoria interna de almacenamiento, ahi lo que tienes ocupados 3,49 gb son los datos de las aplicaciones que tenias instaladas, pero la aplicacion en si , el ejectuable ya no lo tienes ya que se borro al instalar la 2.3.4. |
|
||||
|
||||
no, no tenia contactos en la sim, he conseguido recuperar la mayoria de mis contactos sincronizando con gmail,lo que pasa que ahora me aparecen como contactos de gmail,y me aparecen los nombres ,pero el numero me aparece abajo del todo, y no me deja llamar,no se si me explico bien...
y si,lo hice con odin ,la verdad que no tenia ni idea de que lo iva a formatear,como puedo hacer entonces, para borrar los datos de las aplicaciones antiguas? gracias por tu ayuda !! |
|
||||
|
||||
no, no tenia contactos en la sim, he conseguido recuperar la mayoria de mis contactos sincronizando con gmail,lo que pasa que ahora me aparecen como contactos de gmail,y me aparecen los nombres ,pero el numero me aparece abajo del todo, y no me deja llamar,no se si me explico bien...
y si,lo hice con odin ,la verdad que no tenia ni idea de que lo iva a formatear,como puedo hacer entonces, para borrar los datos de las aplicaciones antiguas? gracias por tu ayuda !! ![]() De esta manera te borrara la memoria interna de del movil (donde se te instalan las aplicaciones, metes tus videos, fotos, musica etc..) |
|
||||
|
||||
oks muchas gracias !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|