![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas después de actualizar a 2.3.5
Hola a todos, tengo un s2 de yoigo y anoche lo actualicé y la verdad que estoy teniendo algunos problemas.
Noto que cuando paso de escritorios no va tan fluido como antes pero lo que me tiene quizás un poco mosqueado es el tema de las app. Cuando cambio una app de página (en el cajón de app) o cuando pongo una en los accesos directos y apago el tlf, al encenderlo las app que puse en los acceso directos ya no me salen y el cajón de app me sale con el orden que le da la gana, las páginas del cajón de app algunas con huecos vacíos y demás. ¿A alguien más le pasa? ¿o sabéis alguna solución? Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
a mi no me pasa, lo tenia de movistar en la 2.3.3 y lo pase al stock 2.3.4 sin problemas y el sabado lo pase al stock 2.3.5 y tampoco tengo problemas.
no deberia ser asi, pero he leido que a veces pasa que si no le haces el wipe puede darte problemas. supongo que estas hablando de versiones oficiales, verdad?. si es asi, prueba a hacer un wipe y le vuelves a poner la 2.3.5, a ver si asi se te soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con movistar has hecho la actualización oficial con Kies? a mi me dice que no hay y estoy en la 2.3.3
|
|
|
|
no, lo hice siguiendo este tuto: http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=5
no me atrevia a hacer nada, pero lo vi muy bien explicado y sencillo, asi que lo hice y sin problemas. este miercoles le metere una custom......vaya.....le he perdido el miedo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo he actualizado hoy por kies a la 2.3.5. de yoigo y me pasa lo mismo, los escritorios van poco fluidos pero el orden de las app va perfectono soy root y lo hize por kies. Le podria hacer un wipe?? Y que es un wipe?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, tengo que decir que lo actualice por kies. cómo hago wipe? La verdad que ando un poco pegado en ese tema...y al hacer wipe van todas las aplis al carajo verdad? Hay forma de que no se borren?
|
|
|
|
Lo de que no se te guarde el orden de los iconos tambien me pasó y es tan facil como ir a ajustes/administrar aplicaciones/todas y borrar los datos de TwLauncher. Cuando reinicies ya no se te desordenaran lso iconos...
|
|
|
|
mirad el tuto, hay muchos por aqui, pero ya segui este,esta todo y esta muy bien explicado. ahi te explican como hacer la copia de la EFS, un mini tuto del titanbackup y como hacer y recuperar copias y por supuesto te explican tambien los dos metodos de wipe.
si, se borran muchops datos y una vez hecho, cuando reinicias, lo hace igual que si saliera de la caja, pero no te borra cierto datos como fotos y carpetas que hayas añadido tu. http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=5 lo segui paso a paso y todo me ha ido muy bien, es mas, me voy a atrever a flashear una custom esta semana, jejeje |
|
|
|
Bueno tengo que deciros que hice wipe y el tema de las aplicaciones se me ha solucionado...pero el problema que tenía a la hora de pasar los escritorio no se me soluciono . pero cogí y le quité un fondo de pantalla que tenía de la allí zedge y la me va bien, es raro porque le he puesto uno de esos animados que trae de serie y me va de lujo los escritorios y con una foto de zedge me tironea un pelin al pasar de unos a otros...
En fin espero que a todos los que le pase esto que lo prueve y que esto ayude. Un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
Por cierto quería decir apli y ya me va bien...es que el tlf a veces me corrige con otras palabras y no me doy cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»