![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
el problema que tengo es el siguiente:
el movil tubo un error al instalar una aplicacion que no se instalaba, despues vi que iva un poco lento y lo apague. Despues de apagarlo lo encendi y se queda cargando el sistema operativo y no seguia hacia delante, asin que tube que flashearlo pero el flasheo me salio mal y ahora no reconoce el dispositivo usb del movil, si hubiera alguna manera de volverlo a arreglar me seria de gran ayuda ya que no dispongo de telefono movil y me sirve para trabajo. muchas gracias por leer este post y por favor ayudenme. ![]() esta es la imagen que me aparece en el ordenador cuando conecto el movil en el ordenador han y por cierto todabia sigue funcionando el modo downloading. Última edición por zoahs Día 06/11/11 a las 14:04:52 |
|
|
||||
|
||||
pues como está dicho tantas veces en otros hilos.... Flashea con ODIN una ROM con repartition.
si no te lo detecta el ordenador, cambia de usb, desinstala e instala drivers o incluso prueba en otro pc. |
|
||||
|
||||
como cambio de usb ? y como instalos los driver en el dispositivo ? han y por cierto ya tengo el odin con todo, pero esque no me lo reconoce el ordenador, hasta tengo instalado el kies
|
|
Lo pones en modo Download (arrancar el movil con el combo volumen abajo, boton home y boton power)??
|
|
||||
|
||||
Cita:
los drivers se instalan en el pc, y para reinstalarlos, pues o reinstalas KIES o reinstalas los drivers de manera individual, segun como los hayas instalado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior