|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi Galaxy S2 no enciende
hola pues eso no enciende queria instalarle una rom con rom manager y cuando estaba en el proceso se apago y no enciende ni carga la bateria, el galaxy que tengo es de T-mobile , alguien que me ayude porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero que nada no te impacientes, es posible que tu pregunta no haya pasado desapercibida, simplemente no la haya leído nadie que sepa contestarte a ciencia cierta.
Yo, personalmente, no te puedo ayudar puesto que nunca he flasheado roms con el rom manager. He leído en xda que es peligroso utilizarlo para instalar roms porque puede brickearte el terminal. Lo que si puedo decirte es que averigua si puedes acceder al modo download. Si puedes, seguramente flasheando una rom con odin recuperes tu teléfono Paciencia a que alguien confirme si le ha pasado y el método que te expongo lo soluciona. Un saludo y animo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que no me deja entrar al modo download ni al recovery , o si me puedes confirmar los pasos para estar seguro que lo estoy haciendo bien, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
si no carga la bateria entonses si esta grave pero tambien por lo mismo puede ser ke no encienda ni te deje entrar a ningun modo
intenta recargar la bateria en otro sg2 para ver si es eso luego flashe con odin xq una rom ke venga en .tar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||