![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quitar publicidad android
Hola a todos hay alguna manera de eliminar la publicidad que me sale en algunas aplicaciones es la misma en todas e estado buscando pero todos dicen de instalar una especie de proxy yo quiero eliminará directamente (soy root)
desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra las versiones de pago ... o hay unos bloqueadores de publicidad aunque no se que tan efectivos son, nunca los he usado
|
|
|
|
El tema es así yo pase del hd2 al galaxia S2 con el titánium backup realice la copia de todo y ahora noto que en un montón de ap aparecen la misma publicidad que antes no aparecía es una barra en la parte de abajo
|
|
|
|
Hay una aplicacion que se llama ADFREE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adfree es tu amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Genkatu su comentario: | ||
|
|
|
Pero no hay forma de eliminará directamente
|
|
|
|
Si la aplicacion que estas usando no necesita internet, desconecta el wifi y el 3g. Sorpresa, te dejaran de salir los molestos banners (angri birds por ejemplo)
|
|
|
|
La idea es eliminará directamente no puede ser que en el hd2 no salen y en el galaxy sí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos al final use adfree
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Uds. trabaja?
Imaginen por un momento que su jefe (que le paga bien poco) les pide que trabajen además de lunes a viernes, también los fines de semana. Pero eso si, solo les pagará 4 días a la semana? La publicidad es el único medio para algunos desarrolladores de percibir algo de ganancias por un trabajo que han hecho GRATUITAMENTE y han puesto a la disposición del público. Un público tan vario pinto, que incluso da cabida a personas como Uds. que les molesta ese recuadrito publicitario en la pantalla de su smartphone. Quien de Uds. escucha la radio? o ve las series de televisión?. No han busacdo el archivo Host en su televisor? Debería apoyar a los desarrolladores que generan aplicaciones gratuitas haciendo click en la publicidad. Tengo una aplicación con mas de 1000 descargas y en 30 dias los ingresos por publicidad han llegado a la exorbitante suma de 2.18$ (lease dolares, no euros). Pero tu quieres quitarla por que te molesta. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jgalvarezr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú estás en tu derecho de ponerle publicidad o incluso de cobrar la app, la gente está en su derecho de querer quitar esa publicidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisonjero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buscaré en la constitución si eso de quitar la publicidad viene tipificado como un derecho de los ciudadanos.
No confundamos los términos, eso no es un derecho, un derecho es una cosa mucho más importante que eso. Otra cosa es que exista la posibilidad de quitarla. Cosa que yo no haré. Y otra cosa muy diferente es también la "publicidad" que aparece en la barra de notificaciones. Algo también diferente Yo estoy con jgalvarezr, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WasQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WasQ no hay que sacar las cosas del tiesto. La Constitución no desarrolla leyes, describe cuales son nuestros derechos FUNDAMENTALES que luego tienen que desarrollarse por Ley.
Pero al grano. Si tu te bajas una copia de software registrado con copyright y limitado a su uso mediante compra y lo usas, estás cometiendo un delito...pero eso ya lo sabes. Si te bajas un software gratuíto, sin límite para su uso, copia, reproducción, etc. y que además no te advierte, o yo no lo he visto, que es obligatorio "cargar" con una determinada publicidad y que su extracción o modificación esté expresamente prohibida, queda claro que estás en tu derecho de modificar "esa parte del software" que puede hacer desaparecer dicha publicidad. Es más. Desde un punto de vista riguroso de la Ley me atrevo a decir que podría ser o rozar la ilegalidad dicha práctica ya que no existe cláusula alguna que regule el abuso de esa publicidad y como repercute en los aparatos donde se instala. Por lo tanto y resumiendo, NO HAY GARANTÍA DE QUE ESA PUBLICIDAD NO HAGA DAÑO AL SOPORTE DONDE SE ENCUENTRA Y PUEDE SER UNA PRÁCTICA ABUSIVA EL QUE SIN PERMISO DEL USUARIO SE INCLUYA, SIN HABER ACUERDO DE LAS PARTES, PUBLICIDAD QUE NO SE PIDE, SI EL SOTWARE ES GRATUÍTO...ES GRATUÍTO YA QUE SE ENTIENDE ESA PUBLICIDAD COMO UN "PAGO" POR SU USO Y ÁNIMO DE LUCRO POR PARTE DEL QUE LO DA Y ESO ES INCOMPATIBLE. GRATIS NO PUEDE CONLLEVAR ÁNIMO DE LUCRO. Por supuesto es solo mi opinión. Recibir un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero el airpush detector te indica cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Con droidwall también se pueden "cortar las alas" a las apk que "molestan"
Por ejemplo, si una apk no necesita Internet, no se conectará nunca más, o también puedes hacer que sólo se "enganche" por wifi y no te gaste datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado aplicaciones del blackmart, bajé musica y película via torrent y me declaro culpable, pero eso no me da ningún derecho (a mi ni a nadie) a interpretar como se nos de la gana lo que es un derecho. Y todos los que les agradecieron a esta persona por su ridícula forma de pensar o están de acuerdo con él, piensen antes de agradecer a alguien por conveniencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a countduckula su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con afirmaciones como esa e incluso con ideas absurdas que se ven en este hilo se nota la calidad de las personas qus entran a estos foros. Que no saben nada de negocios, leyes, buenas practicas. Creen que todo deberia ser gratis y que tienen derechos a robar o pedir que se quite una cosa que no les gusta y hasta hacerlo ley. Porque mejor no se ponen a programar y luego intentar vender su producto para que vean lo que es la realidad. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|