|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16 GB VODAFONE!!!!!! 250 Euros
Lo vendo por 250 euros!!!!! y prefiero entregarlo en mano.
Lo vendo con todos sus accesorios ya que está nuevo. Lo desprecinté para verlo pero nunca jamás ha sido usado. Vivo en Madrid, así que si alguien se anima ya sabe!!! |
|
|
||||
|
||||
si quereis podeis poneros en contacto conmigo n el 636478530
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 06/10/11 a las 13:26:08. |
|
||||
|
||||
Haber gente os comento, resulta que este anuncio lo puso anteriormente. En el puso su telefono, hable con el y resulta que se lo dieron por pasarse a vodafone pero al final no se paso y no lo devolvio. Entonces resulta que no lo ha probado le dije que probablemente se lo bloquearian por imei pero el no sabia mucho del tema. Por no decir nada.
Por eso no me lo quede.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si quieres podemos quedar para verlo y probarlo y comprarlo, el movil era libre? O de vodafone?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|