![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nokia Lumia 800: "el primer auténtico WinPho", en noviembre por 495 euros Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
Por diseño esta muy bonito, debio ser la pantalla de 4.2 pero se ve muy bien!
|
|
||||
|
||||
Ojo con Nokia y Microsoft, yo lo veo con muy buenos ojos.
|
|
||||
|
||||
A mi este Nokia Lumia 800 me gusta, vale que no tiene un hardware comparable a los ultimos moviles con Android que estan saliendo pero es que pienso que tampoco lo necesita, Windows Phone al igual que el iPhone corre sobre un hardware cerrado y con menos hardware corre estupendamente y encima estoy seguro que los programas sacan mas provecho al potencial del movil, con Android al tener tantos modelos distintos de moviles y gamas, cpus, gpus, cantidad de ram... pues me da la sensacion que si tienes un movil Android de gama alta no hay software realmente que le saque provecho.
Cada vez veo con mejor ojos el tema de MS y Nokia y cuidado que cuando me de por cambiar mi Galaxy S no me pille un Nokia 800 de estos, tiene pinta de ir realmente bien, lo unico que me tira un poco para atras es el tamaño de la pantalla, me he acostumbrado a 4" y ahora 3,7" me parecen pequeñas. |
|
es como las del N8??
|
|
||||
|
||||
Anda que se han lucido con el nombre. Buscad lumia en el diccionario de la RAE.
Vamos, como el Suzuki Pajero.... |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=lumia |
|
Aún recuerdo el dia que ansiaba tener un Nokia... y lo del nombre? es una gama enfocada a las señoritas que hacen la calle? para que se sientan menos solas?
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, yo creo que si Nokia sacara móviles así pero con Android desbancaba a Samsung y a HTC en un plisplas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|