|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android en rom htc hd2
quiero instalar android directo en htc hd2,no en la tarjeta ya que de esta manera me consume mucha mas bateria(es esto correcto?)
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
ESTA ES LA NANDROPEDIA!... A ver si somos más intuitivos.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
ESTA ES LA NANDROPEDIA!... A ver si somos más intuitivos. ![]() Muchachos, ¿no os cansa que la gente siempre aparezca por aquí, se registre, haga la típica pregunta que se soluciona leyendo unos hilos muy concretos, que además están muy visibles, y luego ya desaparezcan para siempre del foro? A lo mejor los moderadores deberían unir estas ramas a las típicas de nandropedia y tal, en lugar de dejar proliferar estas ramas tan repetidas, que lo único que hacen es bajar las mas interesantes, y enseguida quedan ocultas en las 2º y 3ª páginas. |
|
||||
|
||||
Muchachos, ¿no os cansa que la gente siempre aparezca por aquí, se registre, haga la típica pregunta que se soluciona leyendo unos hilos muy concretos, que además están muy visibles, y luego ya desaparezcan para siempre del foro?
A lo mejor los moderadores deberían unir estas ramas a las típicas de nandropedia y tal, en lugar de dejar proliferar estas ramas tan repetidas, que lo único que hacen es bajar las mas interesantes, y enseguida quedan ocultas en las 2º y 3ª páginas. ![]() Pero creo que... a ver.. no se si se podra... Pero por ejemplo.. cuando te registras te dice ke postees tu presentacion en no se donde.. Pues... estaria bien que a los usuario de un HD2 le llegara una mensaje de "MIRA LA NANDROPEDIA... y que explique que es la nandropedia... o algo del palo.. antes de preguntar usa la nandropedia y que haya un link directo... Estaria bien, pero no se si se podria.. XD
|
||||
|
||||
Muchachos, ¿no os cansa que la gente siempre aparezca por aquí, se registre, haga la típica pregunta que se soluciona leyendo unos hilos muy concretos, que además están muy visibles, y luego ya desaparezcan para siempre del foro?
A lo mejor los moderadores deberían unir estas ramas a las típicas de nandropedia y tal, en lugar de dejar proliferar estas ramas tan repetidas, que lo único que hacen es bajar las mas interesantes, y enseguida quedan ocultas en las 2º y 3ª páginas. ![]() Procuramos mantener las cosas ordenadas y limpias, pero no siempre es posible. Lo de unir hilos es problemático, pero si vemos que esto sigue así habrá que hacer algo. Ya intenté evitar esto con la creación de FAQ que explica (y enlaza) las cosas mas básicas, pero no puedo obligarles a leerselo ![]() 1) No podemos tener una presentación por terminal (el curro que provocaría para hacerlas y mantenerlas actualizadas es brutal). 2) Muchos usuarios no indican cual es su terminal al darse de alta. Así que nos sigue quedando el educar a los nuevos para que aprendan a mantener esto limpio y ordenado (por el bien de todos). Eso si, intentemos mantener las buenas maneras y la coherencia o esto se volverá una casa de locos. Os recuerdo un hilo mio que está con chincheta y que creo que todos debemos leer de vez en cuando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja... bueno.. si no se puede... El hilo con chincheta se puede poner mas grande?? digo el titulo y la visibilidad.. o poner... Nandropedia (enciclopedia para isntalar ANDROID, tutoriales etc etc.. ) lo digo xq mucha gente neuva no sabe ke es nand (me pasaba lo mismo... que no sabia ni ke era nand ni ke existia ese tutorial.. mas ke nada xq no acababa de verlo.. xq no parecia un hilo.. no se XD sabes? XD puede que sea tonto... no lo descarto...
Pero un cambio estetico en ese aspecto no vendria mal.. para ke sea mas vistoso.. otra cosa.., cuando se recomiende leer la nandropedia... estaria bien cerrar y borrar el hilo despues de recomendarla... o despues de un par de dias.. sabes? No se si vendra bien.. me comentas!