![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner dos lineas en la misma cuenta
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, he decidido irme definitivamente de Vodafone y ahorrar con Pepephone, la cosa es que tengo mi numero y el de mi mujer cada uno con una tarifa distinta porque yo uso datos y ella no, y quiero asociar los dos números a una factura, pero en la web de Pepephone no veo que me de la opción de hacerlo. Alguien que lo haya hecho me lo puede explicar?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te sugeriría que contactaras directamente con Pepephone, que te van a responder adecuadamente.
Yo diría que en una sola factura no, porque son dos números diferentes, con dos titulares diferentes. Lo que tal vez sí se pueda es que esas dos facturas se carguen a un número de cuenta común. Como decía, lo mejor es que te informen ellos mismos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pondre en contacto con ellos, las lineas irian a mi nombre las dos, es como las tengo ahora en Vodafone y me vienen en una sola factura. A ver que me dicen.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos números (también venías de Vodafone con una única factura) y, aunque en la web los agrupa y soy titular de ambas, me llegan dos facturas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Aunque te vengan dos facturas las controlas desde la misma cuenta de vodafona y si te bajas la app pepesaldo puedes gestionar y ver tu consumo de datos y voz al momento sin esperar a la factura...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|