![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.0.3
hola
He visto que hay una nueva actualiAcion de android pero mi movil es libre y mi operador es yoigo. Como me llegara la nueva actualizacion o que tengo que hacer. |
|
|
|
|
|
Buenos días, tienes que esperar a que Samsung España se digne a sacar la actualización 4.1. Me imagino que tienes el CSC PHE que es el que corresponde a España y la única solución de momento, es cambiar de CSC para poder actualizar.
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590246 |
|
|
||||
|
||||
|
salio el 4.1.2 para IRAK y no para nuestros paises... increible !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos haber...
La solucion no es odin. La solución que que samsung se ponga las pilas y actualice sus telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución SÍ es Odin desde el momento en que Odin es una herramienta OFICIAL que nos permite meter CUALQUIER rom oficial el día que sale. La reticencia a usarlo por parte de alguna gente me cuesta entenderla, la verdad. No veo el problema donde está. Es una herramienta más como lo es Kies.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo odin es la solucion ,la gente que no se atreve a usarlo es por que o no lo ha visto o no sabe lo facil que es . Pero vamos pudiendo actualizar no se como hay usuarios que esperan a samsung via ota o kies
|
|
|
|
Joder. Que sí, que Odín.
Te puedo asegurar, como profesor de manejo de software que soy, que si obligo a usar Odín a 10 de mis alumnos de más de 35 años, 5 de ellos se cargarían el móvil. Que sí. Que lean. Pues la realidad masiva es que la gente NO QUIERE LEER SI LO PUEDE EVITAR. También están en su derecho, no? Y ello no les quita el derecho a pedir la actualización... Odín, en definitiva, es la opción B. Ains. En fin. Pues eso, que te toca esperar o ponte a leer el hilo de cómo actualizar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en realidad es algo enredoso eso da odin
Prefiero kies ya que hace todo más fácil En fin es cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay comparacion |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo que con odin todo resuelto, pero si es lo mismo poner una rom alemana u holandesa, razón de más para no entender la demora por parte de Samsung España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y luego queremos curar el cáncer y llegar a la luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues odin es lo mejor si se espera que salte por kies jejeje ya puedes esperar sentado odin es fácil conectas el móvil (con kies también) descargas la actualización que quieras ( kies sólo la que quiera Samsung y si está para tu país) seleccionas el archivo ( con kies también y te pregunta quieres seguir....)le das a start ( en kies aceptar ) cuando termina se reinicia (con kies también) yo no veo problemas y odin si algo sale mal te dice el error y solucionas al momento ( con kies te toca SAT ) tanto odin como kies son de Samsung. Lo primero que hace el SAT es usar odin eso quiere decir que si te falla kies al final te lo actualizan por odin.......es un poco irónico no jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
En lo que se refiere a cuando saldrá en España, he visto en sammobile que la ultima actualización salió en mayo del 2012. Puede ser que estén esperando a que se cumpla 1 año de dicha actualización? Lo mismo para este mes de mayo la tenemos ya aquí jeje
|
|
|
|
Venga va. No me convencéis pero en realidad me gustaría que la gente leyera más, así voy a daros la razón
Tampoco es cosa de desalentar a la gente para que use todas las vías de actualización que nos permite Samsung y Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|