![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que menos bateria consume es...?
pues eso... que tengo el sensation hace 1 mes... (vodafone) y la bateria me va desde las 8 de la mañana (cargando toda la noche) hasta las 22:00 horas... es decir 14 horas... y eso con pocas llamadas(1 o 2 cortitas) algun wasap y ver novedades en facebook oconectarme a internet 2 o 3 minutos... ni juegos, ni grandes historias...
¿Que rom recomendais que aguante la bateria en esas condiciones al menos 2 dias? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo tengo:
IC 3.4.0 Bricked Kernel 1.4r1 (CPU a 1.53 y Smartpassv2) Batería Anker Te pongo de ejemplo ayer. 2 horas de música (es lo que tardo ida/vuelta de casa al curro y lo pongo en el coche como repoductor MP3). Unas 2 horas de conversación (una media hora por Bluetooth en el coche), un poco de navegación, un par de fotos y un buen rato de Whastapp. La batería me duró 32 horas. Es lo máximo que me ha dado con tanto uso. Si lo uso poco, me dura un par de días. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se te puede recomendar ninguna jejeje, a cada uno le va bien una cosa, no te queda mas que probar. Esperate a mañana que sale la sensewolf que tiene eliminadas muchas cosas que consumen recursos y veras como mejor la bateria. Pero vamos 2 dias....es mucho pedir....en estos cacharros hay que asumir que por las noches hay que cargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»