Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Problema extraño

Hola, pues el problema que tengo es que ninguna aplicacion reconoce que mi movil es un sgs, no se si me explico, por ejemplo, el watchapp me dice, no es compatible con este movil, el kies me dice que ese dispositivo no es compatible con el programa y demas cosas extrañas, ademas de eso no reconoce la sim, tiene el android 2.2.1 original de orange, nunca se lo he cambiado, tampoco funciona el programa de liberar el movil.

No se si me he explicado bien, pero si alguien sabe alguna solucion que me diga por favor, se me ha ocurrido que igual actualizando el movil se solucionaria, pero el kies no lo reconoce y no se otra forma de actualizarlo oficialmente.

Saludos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
has probado de actualizar desde el movil?

ajustes, acerca del telefono, actualizacion de sofware... si lo haces, con la bateria llena.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
no me sale la opcion...

PD:mirando por hay, me acabo de dar cuenta de que no sale ni el IMEI, pone desconocido, lo mismo en banda base...
tendra algo que ver con que ayer lo lleve a the phone house a que me cambiarian la pantalla por que la otra se rompió?? vi como la cambiaba delante mio y no hizo nada raro...

Última edición por gallas Día 03/11/11 a las 20:12:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Por favor, si alguien sabe que me ayude rapido ya que llevo todo el dia sin linea de telefono...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
yo la verdad ni idea, como no le hagas un hard reset y lo dejes como de fabrica..... ni idea con ese problema... :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /