Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 09/10/13, 21:16:38
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s2+ con cpu a tope

Hola a todos,

escribo porqué estoy desesperado con este terminal. En mayo compré dos terminales libres Samsung galaxy s2+ (i9105p) con la esperanza de mejorar de mi antigua htc desire con unos años ya

Para mi sorpresa (no fue nada grata) los dos terminales nos están dando problemas tanto a mi como a mi mujer.

Al principio el terminal se quedaba bloqueado en negro, pero esto se solucionó pasando de la 4.1.2 a la 4.2.2, pero el problema grave es los 'lags' del dichoso terminal

Cuando le da la gana empieza a ir poco fluido y para abrir cualquier aplicación puede tardar 10-15 segundos. He instalado un visor de cpu y cuando pasa eso la cpu se dispara

He probado a hacer un factory reset, quitar la microsd, enfriar el teléfono, etc. Incluso googleando encontré un bug que tienen los galaxy s4 por el cual debes activar las opciones de desarrollador para eliminar esos lags, pero ni así.

Alguien tiene alguna idea? Llevo los dos terminales al SAT? Aún tienen más de un año de garantia

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 23:01:27
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: TELCEL
Si tienes garantía es mejor que los lleves antes de meterle mano y te la quiten.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:21:15
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Es normal que se dispare la CPU cuando tienes un lag, el kernel aumenta las fecuencias para hacer frente al proceso y evitar lo maximo posible los LAG.

Lo que es raro que con un procesador como el de los S2 tengas lag de tantos segundos y mas el S2 plus que lo unico mejor que las versiones normales del S2 a pesar de llevar la misma frecuencia de serie es una CPU algo mejorada. Si teneis alguna app en comun en ambos terminales puede ser ese el problema ya sea por no estar bien optimizada, que sea pirata y el crack cree algun tipo de conflicto ralentizando todo el sistema o mil historias mas.

Otra opcion seria que esten rooteados con una ROM no muy bien optimizada o un kernel algo pobre que desaprobeche los recursos del sistema. En teoria samsung no actualizo la mayoria de sus terminales por que 4.2.2 no se llevaba bien con la capa touchwiz pero 4.1.2 que creo fue la version de serie con la que salio ese movil va como un tiro. Si fuera la actualizacion a 4.2.2 llegaria a entenderlo a pesar de que me guele mas a que samsung ha pasado de esa version y que fue una escusa para salir del paso, pero al pasar en ambas versiones es de lo mas extraño.

Por descartar has echo ¿wipes al pasar de 4.1.2 a 4.2.2? sin una instalacion limpia los problemas que tenias se suelen multiplicar y ser mas evidentes aun.

Yo buscaria la ultima ROM oficial para tu movil en sammobile aria los wipes y la instalaria por Odin y si puedes format de micro SD y memorioa interna tambien antes de flasehar nada de nuevo.

Edito: Y no te preocupes que al ser una ROM oficial no pierdes la garantia ni activaras los chivatos de flasheos "ilegales".

Última edición por raziel-77 Día 10/10/13 a las 00:24:59
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:05:15
eikasis eikasis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
gracias por las respuestas

el móvil tiene la rom oficial, no tiene hecho ningún roteo ni flasheado. está de fábrica

lo único que he instalado via OTA la 4.2.2, aunque no le he hecho ningún wipe. descarto ponerle ninguna rom de sammobile, ya que por lo que entiendo ya llevo una rom original del fabricante

lo de la aplicación común en los dos terminales podría ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes