Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 10:33:47
Avatar de Tamasss
Tamasss Tamasss no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus one elimina fotos aleatoriamente

Nexus one me a eliminado aleatoriamente una gran cantidad de fotos y la galeria predeterminada no funciona.
El primer fallo que tube fue que el programa double twist de musica no reconocia la sd, despues de esto la galeria reconocia el nombre de las carpetas pero no llegaba a cargarse ninguna (solo salian los nombres) y poco a poco se ivan borrando los nombres y asi cada vez que entraba. Descargue el quikpic y funcionaba de maravilla asi que pude seguir utilizando el movil con normalidad, seguido el fallo con el double twist se recupero pero el de la galeria seguia persistiendo. La ultima a sido que han desaparecido del orden de 200 a 300 fotografias sin un patron predeterminado todo esto visto desde el quikpic ya que la galeria sigue sin funcionar. ¿Malware o fallo en gingerbread? llevo la version 2.3.4. y nunca lo e rooteado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 16:21:18
Avatar de AlfonsoML
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero que yo miraría es si la SD está dañada. El estar cambiando de programa no tiene sentido, lo único que consigues es que en vez de perder unas pocas fotos ahora te hayan desaparecido esos cientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/11, 22:45:55
Avatar de Tamasss
Tamasss Tamasss no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que el fallo de la sd lo veia lo mas probable pero tenia la duda de si algun programa es capad de borrarlas o robarlas. Muchas gracias por tu interes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:58:28 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007