LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Backstab para LG Optimus 3D...Me rindo :(

Después de instalar 50 mil versiones distintas,de bajarme los datos con distintos apks,borrándolos,copiándolos,éste es el único juego que se me resiste,no puedo jugarlo en mi O3D. Sale lo de Gameloft, se ve el primer vídeo de introducción, y luego ya sale al escritorio,no logro ni ver menús ni nada. Así que a no ser que alguna alma caritativa posteé el apk correcto para el Optimus 3D ya crackeado, desisto. Tengo mala suerte con este juego,la de horas que he perdido intentándolo...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Me da que no es compatible con el O3D, porque no aparece en el market...

De todas maneras por 5,49 miserables leros buena gana tienes de perder el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
JOSICO25 JOSICO25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, hd2, sensation, one x,one m7
Tu operador: Orange
buenas ami me pasaba lo mismo lo pones en modo avion y a disfrutar, si de esa forma no te da resultados descargate la version que esta puesta en el post de juegos que va seguro saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Has probado a hacerlo funcionar con el chainfire3D?? yo he conseguido hacer funcionar en el optimus black el shadowgun. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

yo hace tiempo lo jugue y me funciono bien,(ya lo termine y todo),no utilice chainfire ni nada de eso,y esta para optimus 3d en gameloft,busca bien porque ahora hay ofertas de juegos y los puedes conseguir por 0,99,yo me baje el sabado tin tin por ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

el enlace a la oferta,termina !!!YA!!!,asi que espabilate: http://gloft.co/ecd1e8d5
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me lo he comprado. Lo raro es que no me salía en la española y he tenido que ir a la inglesa. Me ha salido por 3 euros, pagados por paypal. Ahora ya estoy descargando los datos. Ya postearé impresiones luego. De todos modos, gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Última edición por jordicf Día 02/11/11 a las 09:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
es un juegazo y en 3d ni te cuento, por ese precio es un regalo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
android3 android3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
ami algunos juegos de gameloft de españa no me deja comprarlos ni por paypal ni por mi compañia a alguno tambien le pasa?
Viejo 02/11/11, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buuffff Vale mucho mucho la pena. Y luego habrá quien diga que esto a la larga (o a medio-corto plazo) no competirá con las portátiles, ya ya...Menudo juegazo señores, y como dicen por arriba, por 3 euros es un regalo. A eso me refiero, relación calidad/precio. Por 3 euros te ofrecen un juegazo, con historia, buenos gráficos, y duración no la sé pero diría que estándar. Y luego otros te venden por 40/50 euros (portátiles) algunos juegos que si que tienen mejores gráficos, más profundiad en la historia, más trabajados, pero pagando esa diferencia. Y lo dice uno que le encantan los videojuegos y aprecia la diferencia, pero os pensáis que los móviles tardarán mucho en tener juegos AAA como las consolas, de los que la gente hablará igual que de un God Of War, Halo, Uncharted, etc?

En fin, no quiero abrir debates. Todo este rollo para decir que es una compra muy recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Pues estoy contigo, esto yo creo que desbancará alas portátiles con el tiempo. De hecho mirad a sony con el xperia play. A ver si las grandes compañías se ponen a programar y no sólo gameloft y EA.

Enviado desde el móvil, perdón por los posibles fallos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola ya a salido en 3D...especifico para LG optimus 3D.esta disponible en el icono de lg del movil....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te vaya bien, es un juegazo. Con tegra 3 y procesadores quadcore, que tiemblen las consolas portátiles, lo malo es que casi ninguno de los grandes desarrolladores apoyan seriamente los juegos de móviles, pero el hardware está ahí.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Después de instalar 50 mil versiones distintas,de bajarme los datos con distintos apks,borrándolos,copiándolos,éste es el único juego que se me resiste,no puedo jugarlo en mi O3D. Sale lo de Gameloft, se ve el primer vídeo de introducción, y luego ya sale al escritorio,no logro ni ver menús ni nada. Así que a no ser que alguna alma caritativa posteé el apk correcto para el Optimus 3D ya crackeado, desisto. Tengo mala suerte con este juego,la de horas que he perdido intentándolo...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Jordicf pásate por el tema que he abierto de promoción de 14 juegos gratis que te vas a llevar una alegría.

Por cierto no seas ansioso como yo el Bacstab lo tienes en versión HD y 3D, yo con las prisa en cuanto lo he visto me he bajado el HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /