|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio xperia play blanco y libre
Hola chicos, pues tengo este terminal y me gustaria cambiarlo, es libre con todos sus accesorios y caja, lo cambiaria solo por un iphone 4 . Mas tarde hago la plantilla, un saludo.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk Marca: **********sony ericsson Modelo: **********play Compañía: **********Libre Precio: **********220 Estado: **********9 Desperfectos: **********nada de reseñar Entrega/Envío: **********en mano en madrid/envio a toda españa Ubicación: **********madrid Forma de Pago: **********Transferencia o en mano Factura: ***********no Tiempo de Uso: *********4 meses Última edición por camposman2001 Día 18/10/11 a las 00:02:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un desire hd, con protector y funda, como el primer día sin ni una triste marca.
Lo q no tengo es la caja. Espero ey respuesta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=charlybycmo;3075558]Hola, tengo un desire hd, con protector y funda, como el primer día sin ni una triste marca.
Lo q no tengo es la caja. Espero ey respuesta. hola; de que operador es? aparte de no tener caja tendréis los accesorios? y de que zona eres, si quieres dímelo por privado un saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|