Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Contentos con vuestro galaxy r?

Hola, estoy interesado en este terminal pero queria preguntaros a todos si estais contentos con este terminal, ami, sinceramente me parece un pepino de telefono, lo veo, impresionante.

pero nose, decidme los pros y los contras que tiene.

UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Desde luego que sí.

Yo nunca había tenido esta sensación con un teléfono móvil, y te aseguro que he tenido unos cuantos y desde hace ya tiempo. Desde el momento en que lo saqué de su caja supe que no me iba a defraudar en nada, y así ha sido.

El diseño, el peso, el tamaño de la pantalla, la potencia, la definición de pantalla, el sistema operativo Android, la posibilidad de personalizarlo y desarrollar yo mismo mis propias aplicaciones u obtener una de las miles que hay disponibles, etc. Y lo mejor de todo, ya hay root.

La única pega que le veo, por ahora, es la cuestión del consumo de batería cuando tienes una tarjeta Mirco-SD insertada en el teléfono, que para mí no es normal. Espero que haya una revisión de firmware que arregle esto, o demos con la solución, pero de momento y en favor de una mayor duración de mi batería yo no utilizo tarjetas Micro-SD.
Viejo 03/11/11, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

hola yo estoy muy contento, de hecho abri un tema (impresiones despues de mas de un mes con el galaxy r), en el cual si lo pinchas y tal cual especifica el tema expuse mi opinion trascurrido un tiempo prudencial para estar contento o arrepentido de haverlo elejido, ademas podras encontrar alguna otra opinion de otros foreros.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacome36 su comentario:
Viejo 03/11/11, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
komadreja komadreja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Es un pepino de móvil, lo único que algo se merienda la batería, espero que samsung saque algún parcha que lo solucione, el resto un 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 01:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /