|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI] Anna_By_Dano
![]() Descargar Anna By Dano_v1.mtz -corregido problema lockscreens con la fecha Descargar Anna By Dano.mtz Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por erdano Día 04/09/11 a las 01:15:49. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Es lo que más echaba de menos al cambiar a la .19. De todas formas seria estupendo si hicieras un update de tu version la 1.8.12 by dano a la .19, a mi me ha ido excelente con ella.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Gracias erdano , descargando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Erdano.
Tu tema es una pasada. Es un fijo en mi movil. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, sí, lo se. Me he explicado mal, me refiero a todo junto como una rom, igual que tenía con la .12. Con un sólo flasheo metías la rom, la traducción, el theme y el mod del reloj.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
duda
buenasss!! Perdona mi ignorancia, pero este tema vale para cualquier rom o solo para miui¿? gracias por adelantado y perdon si es una pregunta tontona
![]() |
|
||||
|
||||
@erdano necesito ayuda jeje, ando liado montandome un theme y hay una cosa del tuyo que me gusta mucho pero no se exactamente como se hace.
Me refiero a esto, comi pones las letras en color azul de esa seccion? Si lo prefieres seguimos por privado. Saludos
|
||||
|
||||
@erdano
Excelente tu tema solo una cosa hay algunas partes o mas bien algunos menus que no se ven porque salen en negro la letra el globo como se puede solucinar pe cuando te salen los contactos duplicados y te dice que hacer tienes tres opciones pues no se ve bien ninguna |
|
||||
|
||||
@satyr, copia esto en el theme_values del framework-res
<!-- Preference secondary text color --> <color name="mi_preference_secondary">#ff800040</color> cambia el código del color y listo ^^, tendrás las letras de settings de colorines. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
<!-- Preference secondary text color --> <color name="mi_preference_secondary">#ff800040</color> cambia el código del color y listo ^^, tendrás las letras de settings de colorines. ![]() ![]() Le voy a echar un ojo, MIL GRACIAS!!!!
|
||||
|
||||
<!-- Preference secondary text color --> <color name="mi_preference_secondary">#ff800040</color> cambia el código del color y listo ^^, tendrás las letras de settings de colorines. ![]() #ff0000 44 por poner un ejemplo.
|
||||
|
||||
@satyr, ff significa la opacidad del color hexagecimal, donde ff es 100% opacidad y si pones 00 es 0% opacidad. Los otros 6 numeros son el codigo de color.
Yo lo testeo directamente en el movil para ver como queda ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo estaba viendo ahora mismo, tenia las dudas si eran los 2 primeros o los 2 ultimos. Solucionada la duda. Tengo que mirar ahora que es cada linea del .xml que estoy viendo de la de erdano, por ejemplo la de los contactos, pero poco a poco.
Gracias tios ![]()
||||||
|