Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
ampyz ampyz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Empezar de cero

Hola. Tengo una mobii tablet de point of view 10.1 con Android 2.1 y se me queda totalmente colgada. Quiero formatearla por completo, estoy viendo tutoriales por aqui pero no se si servirian para esta tablet. Necesito ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Mr.siniestro Mr.siniestro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
A ver,cómo que se te queda colgada?

Y bueno,flashearla es sencillito,pásate por este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304235

Descargate los dos archvos que allí ponen.Conecta la tablet a la corriente y al pc.

Metete en modo recovery (2 segundos el botón "atrás",sin soltarlo 2 segundos el botón "power",sueltas el "power" y esperas dos segundos más con el botón "atrás" y luego lo sueltas).

Si lo has hecho bien deberías oír un "aviso" en el pc (el clásico cuando conectas un perférico)

Hecho esto de los dos archivos que tienes clickea en el .exe,esperas a que empieze todo,la tablet se flashea y se reinicia (apenas son unos minutos)

Hecho esto,enciendes la tablet,la configuras (saltate lo de la conexión a internet porque tarda un webo,luego metela manual) metes el archivo .rar en la tablet.

Vas a recovery en la tablet (en aplicaciones) le das y te salen unas cuantas opciones.

Elige install zip from sd card,eliges el rar que te saldrá y le das a power para que lo aplique.Se realiza el update y tablet "nueva" (ya verás)

Luego configurala a tu gusto,mete la conexión de tu router manualmente (tarda mucho en pillarla de otra manera) y disfruta.

Y sin miedo,que esta tablet para brickearla cuesta Dios y ayuda.

saludos

Edito:Por cierto,si no tienes los drivers USB de la tablet en tu PC descargatelos de aquí:http://www.myadventvega.co.uk

Ve a la sección downloads y te descargas USB Update Driver e instalalo.

Última edición por Mr.siniestro Día 24/02/12 a las 22:36:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 22:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /