![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]()
Hola, el tema es que hace unos días recibí una funda de las que ha regalado Samsung para los poseedores de una Tab 10.1. Como yo ya no tengo mi tab, pues quiero regalar la que me ha llegado por lo que a los que os interese ir posteando, y si como me imagino hay más de uno, pues la sortearé entre los que la queráis.
La funda es de color negro y está sin estrenar, en su caja original (aún sin abrir). Os pido que los que os apuntéis, que sea porque la necesitáis. Así si hay alguien que no tiene y es el único en apuntarse, pues que sea para él. Y evidentemente que sea para que se utilice y no para venderla, que eso sería mucho morro ![]() DOY DE PLAZO HASTA EL VIERNES PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR. pd. Espero no infringir ninguna norma, de ser así lo siento (que conste que he hechado un vistazo rápido a las normas de Compra-Venta) El envío será ordinario, por correos y a la Península y Baleares, y dado que son unos 2€, lo tomaré a cuenta del ganador para que "algún día" me pague una cañita. En caso de que se elija otro método de envío, o el envío sea a otro destino diferente, los gastos correrán a cargo del ganador. LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES: Pues aquí pongo la lista provisional con los participantes. Si no me equivoco estáis todos los que queréis participar. Si alguien tiene alguna reclamación, doy de margen hasta mañana a las 15:00 para las reclamaciones. A partir de esa hora pondré los numeros definitivos con los que participareis cada uno.
Última edición por tatoalonso Día 07/03/12 a las 17:08:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tatoalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo llegué unos dias tarde para conseguir la funda de Samsung, como puedes ver mi comentario en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304093&page=7
Hoy he recibido una funda que pedí en ebay, pero supongo que será de más calidad la de samsung, así que me pongo a la cola. Si hay algún otro interesado que no tiene ninguna funda, obviamente cedería mi sitio. P.D.: Es de alabar tu gesto de regalar la funda. Última edición por Cuete Día 28/02/12 a las 22:44:20 ![]() ![]() |
|
Yo tambien me apunto, lo unico que quiero saber son los gastos de envio. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los gastos de envio dependeran de el metdo que se elija, pero en principio ni mas ni menos que lo que correos cobre por un envio ordinario. Mañana intento averiguarlo y lo posteo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta
Un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo la tab pero se agradece el gesto.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen detalle
Yo es que no la usaría así que no me incluyas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la iniciativa, tb me apunto
![]() ![]() |
|
Pues nada yo tambien me apunto, aver si hay suerte, je,je...gracias.
![]() ![]() |
|
Un detalle por tu parte, yo he intentado pedirla varias veces, pero no me aceptaba el numero de serie, la mia es la
P7510. Me apunto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo tengo esta tablet y desgraciadamente la funda que tenia se me acaba de romper, estoy un poco indeciso en que funda comprar, pero la verdad es que la tuya tiene muy buena pinta, así que apuntame please!
Independientemente de que me toque o no, menudo detalle te has marcado tatoalonso! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen detalle, yo ando buscando funda, pero tengo la 7100, cachissss.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo la tab, pero da gusto ver gente asi como tu y como manolodeelche...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece el detalle ,
Yo si es posible me apunto, que de momento la tengo a pelo sin funda ni protector. Gracias anticpadas. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envío será ordinario, por correos y a la Península y Baleares, y dado que son unos 2€, lo tomaré a cuenta del ganador para que "algún día" me pague una cañita. En caso de que se elija otro método de envío, o el envío sea a otro destino diferente, los gastos correrán a cargo del ganador.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|