![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO] Altavoz Bose SoundDock Original
Buenas,
Hace ya un par de meses que le regalaron a mi madre un SoundDock de Bose Original Serie I en el banco y como no lo queremos puesto que usamos el ordenador para escuchar música o la mini-cadena pues lo queremos vender. Está abierto para comprobar que venía todo, pero no se ha usado nunca, está nuevo. Solo está abierta la caja, el resto de embalajes de cables y demás está sin abrir. Viene con bolsa de transporte de regalo. He buscado información y precios y me han dicho que está en el corte ingles por 200€ así que lo vendo por 150€ Pago en metálico en Madrid y entrega en mano . Tengo fotos del producto, las tengo preparadas en 2 correos, ya que son de alta calidad y gmail no me permite enviarlas todas juntas. Si queréis más información, fotos o lo que necesitéis escribidme por aquí o mejor en privado y hablamos por correo electrónico ![]() Aquí tenéis más datos del producto: http://www.amazon.com/Bose-Sou..._e_title_2 Es la primera vez que vendo algo así que acepto sugerencias ![]() Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»