Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

La tableta se me apaga sóla de vez en cuando.

Ya me ha pasado 3 veces, y sin ningún motivo aparente, se apaga sóla y tengo que resetearla para poder conectarla otra vez. ¿le pasa a alguien más? ¿se puede saber el motivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/11, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
quiza sea alguna apk que te da algun problema, has instalado algo recientemente?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/11, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

a mi me pasaba. A ver si es lo mismo. La usaba normal y cuando se ponía la pantalla en reposo (1 min, o 30 segundos o 4 minutos, daba igual) ya no había manera de despertarla, a menos que le metiera la aguja por el agujerillo... vamos, un reset. Y me lo hacía varias veces al día. Y entonces leí que si quitas el brillo automático ya no pasaba. Bueno, pues ya no me pasa. Y cruzo los dedos. Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola paco ya hace dos días que nosno me falla pero probare lo del brillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 00:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /