|
||||
|
||||
Consulta aplicaciones de navegacion
He estado leyendo por el foro todo los temas relacionados con el tema de apps de navegacion y he leido mucho acerca del sygic y un poquito menos del copilot.
Aun no me ha llegado mi lg optimus black pero esta al caer y en que llegue quiero lanzarme al monte con mi navegador. Ya me aclararon que el sygic por ejemplo tira de antena gps y no de cobertura lease mb limitados. Pero por ejemplo le puedo cargar a esta app o a cualquier otra un trak de un pateo o de una ruta hasta una pared de escalada perdida en mitad de la nada, y que funcione ok. Otro tema que me inquieta, es el tema de la bateria que por lo que leo se la bebe, que autonomia puede tener usando solo la antena gps y todo lo demas desconectado?. Gracias por la ayuda. |
|
|
Pues mira, el Sygic antes tenía la opción de "a pié", pero ahora no. El Aura sí tiene la opción de "caminar allí", pero el problema que tienes es que son navegadores pensados para coche, y si no le pones una dirección de destino, no hay nada que hacer. Busca por internet, porque creo que hay aplicaciones de navegador del que necesitas tú. De todas formas, el móvil con el gps en uso, te puede durar la batería un suspiro, siempre hay que usarlo conectado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|