|
||||
|
||||
9mm me da error de compatibilidad
BUENO AL DESCARGAR EL APK DE ACA, E INSTALARLO ME MARCA QUE NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO QUE USO Y QUE SOLICITE UN REEMBOLSO. TENGO APAGADO EL WIFI Y RED DE DATOS CUANDO LO INCIIO LO PRENDO Y ME MANDA ese error, ayuda etsoy desesperado alguna idea. gracias
|
|
|
||||
|
||||
y no aparece en la seccion de juegos del xperia play esta por fuera de el. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya te puse el link de descarga del amigo botasdoris en otro en donde tambien hiciste la pregunta, buscalo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me daba FC al abrir el juego de 9mm, luego instale la version 9mm 1.0.1 y me funciono, puedes intentar instalando esa version.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,pero mi caso es otro.Yo ya lo tenia instalado hace tiempo y jugaba sin problemas.Hace unos dias inicie el juego por error con el trafico de datos activado,asi q me marcó el error de licencia y ya no me dejaba jugar.Desinstale el juego, la carpeta de datos la puse en su sitio,no la e borrado,y e vuelto a instalar el juego,pero no reconoce la ruta o algo,poque me pide activar wifi para descargar datos.Activo el wifi y se pone a verificar datos necesarios,y pum,error de q mi dispositibo no es compatible.He intentado de todo y no lo consigo.Si antes me funcionaba! Con la version 1.0.1 y no hay forma.He borrao los datos guardados y desinstalado x completo,y la carpeta de datos sd la e puesto como siempre en laruta gameloft/games.Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Utilicen los datos de SD de aca del topic 9MM & + juegos - HTCMania
No bajen el apk de la primera pagina, busquenlo ahi mismo en las ultimas paginas, hay uno que esta crakeado apropiadamente, a mi me funciono. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:06 (GMT +2)