![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Archivos con contraseña
Hola a todos,
Me gustaría saber si se pueden poner contraseñas a archivos, ya que por ejemplo en mi caso uso el móvil por temas de trabajo, además de personal y me gustaría saber si hay algún modo de poder colocar contraseñas a archivos, de forma que si pierdes el terminal, no se puedan tener acceso a ellos. Yo lo he intentado pero no he visto modo, por lo que espero que me pooaís echar un cable. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá alguna aplicación para eso. Yo uso dropbox con protección de contraseña, pero no sé si te valdrá.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que existe una aplicación pero no recuerdo el nombre. Échale un vistazo a una llamada encrypt it.
|
|
|
|
Buenas.
No especificas el uso laboral que le das al telefono, así que seré un poco general. Si utilizas el teléfono como si fuera un dispositivo de almacenamiento masivo, supongo que cualquier programa para cifrar los datos de una memoria USB te serviría. Sin embargo, me imagino que no podrás acceder a esos datos desde el móvil y dependerás de tener un ordenador cerca para acceder a ellos. Si lo que quieres es proteger solo tus mensajes y fotos, en el market hay muchos programas para evitar miradas indeseadas, tanto desde en el terminal como al conectar el teléfono a un ordenador. Yo utilizo una solución intermedia. Con varias barreras, sincronización con Dropbox y borrado remoto en caso de pérdida o robo (por suerte, nunca he necesitado esto último).
Lógicamente, no existe un método 100% efectivo, pero al menos pongo las cosas un poco más difíciles. |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre, gracias por todo. Sobre lo que dices, lo del pin de desbloqueo ya lo llevo instalado, pero el problema es que al conectar el USB, si no me equivoco no pidel el PIN por lo que puedes acceder al móvil, es así? Por otro lado lo del DROPBOX lo conoz, y es otro opción, bastante buena, aunque es lo mismo, si al finan entran al móvil, dan con los archivos, a no ser que los borres del DROPBOX también. El cerberus que comentas me gusta, ya que en caso de robo a muy bien, pero al final no es lo que yo digo, ya que más que nada, es en un archivo en concreto, cunado quieran entrar que te pida una clave. Sobre lo de las APP de pago, una vez que las compras, lo que no sé es donde localizar el archivo para guardarlas en el PC y así tener un copia y no tener que pagar. Lo mismo os parece de risa, pero nunca he sabido donde se descargan. SAludos, |
|
|
||||
|
Cita:
De todas formas, creo recordar que en MIUI había una opción para que no te preguntase siempre que conectas un cable USB y se conectara automáticamente, si es así, y en este tipo de ROMs tiene preferencia esa instrucción sobre el patrón de desbloqueo, es tan fácil como desactivarla y listo. Aún así, pruébalo con tu teléfono. Cita:
Me explico con un ejemplo básico: 2 Direcciones. Teléfono <······>Dropbox: Hace que las carpetas sean idénticas, lo que tengas en el teléfono será lo mismo que en Dropbox, si borras una cosa de un lado, se borrará en el otro; y si añades algo, también se añadirá en el otro. Cita:
Incluso si se diera el caso de que averiguaran tu código de desbloqueo o consiguieran encender el teléfono con otra SIM (cosa que como digo es imposible con este programa), puedes borrar toda la información que tengas en el teléfono, incluso formatear la tarjeta de memoria, para que no haya forma de acceder a tus archivos. Cita:
¡OJO! La compra va asociada a tu cuenta de correo, así que si la cambias, o tienes varias, asegúrate de que lo haces con tu cuenta principal. Si aún así quieres saber dónde se guardan, para hacerte una copia de seguridad: /data/app/ (para aplicaciones normales)De todas formas, buscando por el Market, he encontrado un par de programas que creo que son más o menos lo que estás buscando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»