|
||
|
||||
|
||||
nueva actualización
Hola! Tengo una amiga que tiene este movil al igual que yo, y le apareció directamente en el movil la opcion de poder descargarse una nueva actualización (no sé cual es) ¿por qué a mi no me llega esa opción? tengo que hacer algo? es que su versión es chulísima, cambia todo... ¿Qué hago para descargármela??
|
|
|
||||
|
||||
Las Actualizaciones via OTA (Over The Air) las lanza tu operador cuando tiene disponible la actualización.
¿Tu amiga y tu tenéis el mismo operador? Si la respuesta es No....deberás esperar a que tu operador tenga lista la actualización. Si es el mismo operador, las actualizaciones OTA no se lanzan de golpe, se van lanzando poco a poco y en un par de días deberías tener la tuya disponible. Si no compartís operador, y la quieres ya, pasate por el subforo de ROMS/Desarrollo y descargate la ROM oficial de HTC (2.3.5) para No-Root, sigue los pasos del post y ya lo tendrás igual ;)
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una amiga que tiene este movil al igual que yo, y le apareció directamente en el movil la opcion de poder descargarse una nueva actualización (no sé cual es) ¿por qué a mi no me llega esa opción? tengo que hacer algo? es que su versión es chulísima, cambia todo... ¿Qué hago para descargármela??
![]() Las Actualizaciones via OTA (Over The Air) las lanza tu operador cuando tiene disponible la actualización.
¿Tu amiga y tu tenéis el mismo operador? Si la respuesta es No....deberás esperar a que tu operador tenga lista la actualización. Si es el mismo operador, las actualizaciones OTA no se lanzan de golpe, se van lanzando poco a poco y en un par de días deberías tener la tuya disponible. Si no compartís operador, y la quieres ya, pasate por el subforo de ROMS/Desarrollo y descargate la ROM oficial de HTC (2.3.5) para No-Root, sigue los pasos del post y ya lo tendrás igual ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
||||
|
||||
MuuChas GraCiaSS!!
|