|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola RAZR disponible en Europa a partir de noviembre ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
130 de largo? Un poco grande para 4,3 de pantalla no? No se donde iremos a parar con estos armarios. Yo cada vez me veo mas cerca del sensation y ya me parece grande....Ya me parece grande el Iphone4 que tengo con 115.... yo de 125 me niego a pasar ya. Por no mencionar los 136 del Nexus.
|
|
||||
|
||||
joder pepinazo antobalas, vendo samsung galaxy s 2 blanco libre de dos semanas ajjajajajajajajaj
ke putada |
|
||||
|
||||
antobalas
|
|
||||
|
||||
al hacerlo tan fino y potente, creo que el talón de aquiles de estos terminales va a ser, aparte de la batería, el calentamiento.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa que me preocupa de estos terminales, Android,WM..., a veces no muchas el terminal se cuelga y la última opción es sacar la batería y reiniciar, si pasa con este que se supone que tenernos que hacer?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo esperare a ver que comentan en EEUU
|
![]() |
![]() |
||||||
|